Traducciones de Calendar en es-ES

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Traducciones de Calendar en es-ES

Mensaje por omgs » Sab Dic 18, 2004 7:22 pm

Las traducciones de Calendar se actualizan en http://nave.escomposlinux.org/productos ... /calendar/, y ya está incluida la traducción de ayer mismo, 20041217, y con la novedad de que incluye también los instaladores para mac.

En Mozilla Suite, al no haber desinstalador, se puede usar el xpi directamente, como si no estuviera instalado, y se actualiza correctamente. En thunderbird y firefox, conviene desinstalar la extensión si hubiera alguna versión anterior.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Sab Dic 18, 2004 10:38 pm

Buen trabajo Oscar :). Podrías contarle en el hilo a ese que lo andaba buscando ;).

Invitado

Y la traducción de sunbird

Mensaje por Invitado » Lun Dic 20, 2004 9:47 am

Hola he visto las traducciones de calendar... pero yo lo que busco es la traducción de sunbird. Pienso que el grupo de mozilla sustituira el proyecto calendar por el de sunbird, como aplicación independiente.

Sabeis si es posible utilizar alguna traducción de calendar para sunbird?.

Saludos y felices fiestas!

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Lun Dic 20, 2004 5:20 pm

No, no se va a sustituir Calendar, van a seguir los dos como diferentes opciones, que ésa es una de las ventajas del software libre. Es como Mozilla Suite y Firefox, no todos queremos un navegador independiente ;).

Invitado

Jejee... buenooo pues vale...

Mensaje por Invitado » Lun Dic 20, 2004 8:53 pm

Galio, gracias por contestar....
Si puedes tener razón... yo desde luego soy del grupo que prefiere las aplicaciones independientes, ;)

Sabes como preguntaba antes si es posible utilizar alguna de las traducciones de calendar a Sunbird?.

Saludos.

Tomas

Mensaje por Tomas » Mar Dic 21, 2004 12:05 pm

Me he descargado la última compilación de SunBird (2004-12-17) y quería saber como puedo configurarla para que aparezca en Español.

En la carpeta "chrome" he visto el fichero calendar-es-ES.jar con lo que entiendo que ese es el fichero de traducción al español.

Buscando por ahí he visto que se en otros productos como Firefox que se le pasa un parámetro al ejecutable y lo visualizas en el idioma que le indiques con la variable Locale. Pero para Sunbird no encuentro la respuesta.

A ver si alguien me puede ayudar con esta cuestión. Muy agradecido.
Tomás.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Mar Dic 21, 2004 3:17 pm

No creo que las traducciones de Calendar sirvan para Sunbird, pero siempre podés hacer la prueba de sustituir el archivo sunbird-en-US.jar (o como se llame) del directorio chrome de instalación de Sunbird por calendar-es-ES.jar, poniéndole el nombre que tuviera el original ;).

Tomas

Mensaje por Tomas » Mié Dic 22, 2004 9:28 am

Hola, gracias por tu respuesta. Pero no funciona.

Sólo comentarte que los ficheros tipo Calendar-es-ES.jar van incluidos con la distribución de Sunbird, no es que estuviera probando a intercambiarlos.... Por eso es que suponía que se podía hacer la traducción..

Quería comentaros que quiero utilizar Sunbird porque cada vez que actualizo Thunderbird, la versión de la extensión calendar va por detrás y no la puedo utilizar, por eso que lo quiero independiente.....

Gracias una vez más y a ver si alguien ha intentado lo mismo.

omgs_

Mensaje por omgs_ » Mié Dic 22, 2004 5:34 pm

La estructura de sunbird, al incluir un motor gecko para poder funcionar de forma independiente, conlleva que tenga adicionalmente cadenas de dicho motor, por lo que conlleva un trabajo adicional y específico que no está hecho. Yo he hecho varios intentos a bote pronto y no he obtenido más que errores xul. No sé si nos pondremos pronto a traducir esta parte.

Responder