Menú Herramientas en Calendar en español

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
Laureano
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Menú Herramientas en Calendar en español

Mensaje por Laureano » Mar Dic 28, 2004 3:41 pm

Instalé el Calendar en Español pero sigo teniendo el mismo problema que tenía con la versión en Inglés. El problema que tengo es que en el menú Herramientas se me abré un cuadradito ínfimo sin ninguna opción. O sea, no me aparece nada.

¿Como lo puedo solucionar?

Gracias,

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Mar Dic 28, 2004 3:49 pm

Si te pasaba con las dos versiones probablemente sea un problema de Calendar, así que no te preocupes ;). Por si fuera un confilcto con otra extensión, probá deshabilitando las que te parezcan sospechosas, empezando, claro, por TBE :P.

Laureano
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensaje por Laureano » Mar Dic 28, 2004 4:15 pm

Ya lo desinstalé TBE y no cambio. ¿A todos les pasa lo mismo con el Calendar o solo a mi?

Frabmax3
Gecko
Gecko
Contactar:

Mensaje por Frabmax3 » Mar Dic 28, 2004 10:37 pm

Hola Laureano

A mi me pasaba lo mismo cuando lo tenía en el firefox, y en el thunderbird está solo el administrador de contraseñas.
Me imagino que es así, además el menú herramientas no tendria que estar, ya que al ser una extensión, no puede tener la opción de extensiones ni temas, y las prefrencias están en el menú editar, como debería estar en el firefox y el thunderbird.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Mié Dic 29, 2004 12:47 am

Bueno, entonces ya parece que es un problema de la extensión, lo del menú fantasma. Pensá que Calendar estaba originalmente pensado para Mozilla Suite, donde el menú Herramientas tiene un uso distinto del de Firefox y Thunderbird ;).

Responder