problemita con el nvu

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
juantopo
Gecko
Gecko

problemita con el nvu

Mensaje por juantopo » Dom Feb 06, 2005 6:13 pm

desde el vamos aclaro que el nvu me parece excelente, mucho mejor que el front page y mas sencillo que el dreamweaver
pero aun asi he tenido cierto problema, por ejemplo estoy editando una pagina... agrego alguna linea html o algo por el estilo y me tira un error que dice algo como que por alguna razon el documento no se puede grabar, no lo entiendo la verdad...
o si no tambien puede ser que se me ponga todo el sitio en negro y parezca que no hay nada, pero el codigo esta ahi!!!!
agradezco ayuda
gracias

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Dom Feb 06, 2005 7:41 pm

Sería bueno saber qué dice exactamente el error, para poder ver por qué pasa :). Lo de que se ponga negro, puede deberse a una falla en la previsualización, aunque a mí nunca me pasó :S.

juantopo
Gecko
Gecko

Mensaje por juantopo » Dom Feb 06, 2005 11:14 pm

uno de los errores es:
"this page can´t be edited for an unknown reason"
cuando aparece eso despues no me deja grabar los cambios

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Dom Feb 06, 2005 11:37 pm

Bueno, parece que hay algo en el código que no le gusta; si la página la traés desde FonrtPage y Dreamweaver, esto es muy probable, por la basura de código que producen :). Si es una página de marcos, es ése el problema: los marcos son un error de diseño, y N|vu no los soporta.

De todos modos, tenés que tener en cuenta que N|vu es un programa en pleno desarrollo, que todavía no alcanzó la versión 1.0 ;).

Responder