Duda sobre alarma en calendario

Chatzilla, Nvu, Sunbird...
JuRoGa
Recién llegado
Recién llegado

Duda sobre alarma en calendario

Mensaje por JuRoGa » Vie Mar 04, 2005 12:30 pm

Hola, tengo una duda con el calendario, hay alguna manera de que el aviso de alarma se active aunque no se tenga la ventana de calendario abierta, teniendo sólo abierto el firefox. Gracias

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Sab Mar 05, 2005 12:04 am

No que yo sepa.

Abejo
Gecko
Gecko

Mensaje por Abejo » Mié Mar 09, 2005 12:11 am

En el SunBird funciona la opcion de avisar a un correo?, lo probe pero nunca me llego nada :-(

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Mié Mar 09, 2005 3:09 am

En Calendar que yo sepa funciona; igual debería ser en Sunbird si configurás todo lo que sea necesario.

Abejo
Gecko
Gecko

Mensaje por Abejo » Mié Mar 09, 2005 3:24 am

Yo habia probado el calendar como extension del Thunderbird, y me andaba, pero aca no da señales de vida :-( y no encontre donde configurar el smtp, creo que el problema debe estar ahi

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Mié Mar 09, 2005 3:34 am

Sí, eso pensé; para enviar los correos Calendar se basa en el programa al que parasita (sea Mozilla Messenger -la suite- o Mozilla Thunderbird), pero Sunbird puede ser que todavía no pueda hacer nada al respecto, y la opción haya quedado de Calendar.

Abejo
Gecko
Gecko

Mensaje por Abejo » Mié Mar 09, 2005 4:33 am

Si, debe ser eso, por que lo volvi a cargar como extension, y al tratar de enviar correo, me pide si no le configuro previamente el pass y el smtp en el thunder, esos datos.
Otra cosa que vi, el SunBird en la consola de java me tira un error referido a un archivo calendarmail.js que no lo encuentro por ningun lado, no me mate pero lo que encontre en internet que tampoco es mucho, digamos que es casi nada :'( es que es nesesario para el soporte de mail

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por galio » Jue Mar 10, 2005 10:08 pm

No sería raro que ese script sea el que hace la conexión entre Calendar y Thunderbird, así que te tira algún error al no estar instalado de parásito en otro programa. Como el archivo se llama "calendar", podemos inferir que no es algo especial para que Sunbird pueda mandar correos.

Responder