anuncio de betas

Aquí se tratan temas respecto al proyecto en sí, como sugerencias, preguntas, etc.
SAC
Recién llegado
Recién llegado

anuncio de betas

Mensajepor SAC » Lun Nov 02, 2009 12:58 pm

Hola a todos

Quería preguntar a que se debe que en los anuncios sobre las versiones betas de los productos de Mozilla cuando escriben a que hay más información en los foros solo ponen los links a las traducciones es-ES, existiendo otras localizaciones del español. Creo que como política del sitio deberían postearse todas las traducciones o localizaciones (si están disponibles, obviamente)
Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: anuncio de betas

Mensajepor ElTxolo » Lun Nov 02, 2009 3:33 pm

SAC escribió:Hola a todos

Quería preguntar a que se debe que en los anuncios sobre las versiones betas de los productos de Mozilla cuando escriben a que hay más información en los foros solo ponen los links a las traducciones es-ES, existiendo otras localizaciones del español. [...]

En el primer enlace de todos los anuncios (NO solo de versiones ßeta, de TODOS) el que hace referencia a las "Release Notes/Notas de la Versión," tienes disponibles allí mismo, todas las versiones disponibles en español y todas sus localizaciones. :-D

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170511 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170508 SeaMonkey/2.51a2]

SAC
Recién llegado
Recién llegado

Re: anuncio de betas

Mensajepor SAC » Lun Nov 02, 2009 3:56 pm

Yo me refiero al post del foro, no en los anuncios. Casi siempre veo que se ponen los links a las versiones es-Es, pero nada sobre las otras versiones. Es solo un detalle.

saludos ;)

Volver a “Acerca de MozillaES”