[A VOTAR] Concurso de logos

Aquí se tratan temas respecto al proyecto en sí, como sugerencias, preguntas, etc.

¿Qué votas?

La encuesta terminó el Dom Dic 26, 2004 3:33 am

Pretendiente 1
18
21%
Pretendiente 2
2
2%
Pretendiente 3
5
6%
Pretendiente 4
0
No hay votos
Pretendiente 5
0
No hay votos
Pretendiente 6
0
No hay votos
Pretendiente 7
9
11%
Pretendiente 8
23
27%
Pretendiente 9 (logo actual)
23
27%
Volver a realizar el concurso
4
5%

Votos totales: 84

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

[A VOTAR] Concurso de logos

Mensajepor galio » Mar Dic 21, 2004 3:33 am

Después de un tiempo, ya está listo el concurso de logos, así que miren los candidatos de acá abajo y voten a su preferido, hay 5 días para decidir cuál queda. Compite también el actual, y está la opción de repetir la convocatoria (si no te convence ni el actual), caso en el cual se mantendría el actual hasta repetir el concurso.

Agradecemos enormemente la participación de Leandro A. Jauande, Talen Sunrider, Alberto Alvarez-Perea, Víctor Hugo Hernández, Juan Ant. Rodriguez y Javier Moruno.

En el caso de que a alguno se le ocurra una mejora sobre el logo ganador, pueden proponerla en este hilo a ver si el autor está de acuerdo en hacerla y se hace un desempate entre el original y las modificaciones.

Pretendiente 1: Imagen
Pretendiente 2: Imagen
Pretendiente 3: Imagen
Pretendiente 4: Imagen
Pretendiente 5: Imagen
Pretendiente 6: Imagen
Pretendiente 7: Imagen
Pretendiente 8: Imagen
Pretendiente 9: Imagen

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Mar Dic 21, 2004 3:46 am

Creo que sería conveniente que ninguno de los que hemos ido votando demos aun punto de vista sobre los logos hasta que exista un porcentaje importante de votos, digamos unos 15 o más para evitar inducir la decisión de los demás ¿que opinan? Por cierto, FELICIDADES a todos... Buen trabajo
Última edición por Chore el Mar Dic 21, 2004 3:49 am, editado 1 vez en total.
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Dic 21, 2004 3:48 am

Pero así no van a poder proponer mejoras, así que mejor no cierro el hilo. Por favor, absténganse de decir cuál votaron hasta que la cosa esté más avanzada ;).

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Mar Dic 21, 2004 4:01 am

No he votado ni por el 4 ni por el 8 ;)
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor omgs » Mar Dic 21, 2004 8:13 am

Un simple detallito: en el otro lado del charco, no sé en qué sentido se usa la palabra "pretendiente", pero en la Península Ibérica, es bastante distinto del que parece que se quiere dar. ¿Por qué no usar "logo 1", "logo 2", etc? Si no te gusta y quieres una palabra más "técnica", yo creo que "candidato" es un buen "candidato" ;)

algarcia
Lagartija
Lagartija

Mensajepor algarcia » Mar Dic 21, 2004 8:32 am

pretendiente

Diccionario de la Real Academia Española escribió:adj. Que pretende o solicita algo. U. m. c. s.

Los logos pretenden ser el logo oficial, creo que podríamos pasarla como buena la utilización de pretendiente en este caso.

TonXabar
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor TonXabar » Mar Dic 21, 2004 10:42 am

¡No, por dios! :-! que no salgan ni el 7 ni el 8!!! :-/

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar Dic 21, 2004 10:45 am

Esto de que se puedan ver cómo van los resultados antes de votar creo que puede influir en las votaciones ... Imagen

No habría alguna otra forma de hacer la votación para intentar evitar esto?? Como poder enviar los votos a alguien y hacer recuento al hacer las votaciones

Un saludo Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

djfran28
Gecko
Gecko

Mensajepor djfran28 » Mar Dic 21, 2004 11:29 am

Pues me gusta el que hay ahora, tiene buen diseño, es serio, y describe bien la web.

omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor omgs » Mar Dic 21, 2004 12:25 pm

algarcia escribió:
Diccionario de la Real Academia Española escribió:adj. Que pretende o solicita algo. U. m. c. s.

Los logos pretenden ser el logo oficial, creo que podríamos pasarla como buena la utilización de pretendiente en este caso.

Yo no he dicho que no tenga ese significado, sino que el uso que se le da no es ése, por no hablar de las otras connotaciones que lleva el término. Además, si es un concurso de logos, pues creo que es más correcto enumerarlos como logos antes que buscar otras palabras, ya que hay unas cuantas alternativas mejores que "pretendiente" para el concepto que se pretende transmitir.

Pepe
Gecko
Gecko

Mensajepor Pepe » Mar Dic 21, 2004 1:27 pm

Hola a todos.

Me gusta bastante el primer candidato, pero le quitaría lo de: "Mozilla en Español" y me he decantado por el octavo, me gusta, el que no me gusta nada, porque da una imagen fria es el séptimo, aunque el actual está de puta madre, todo hay que decirlo.

Votad al Octavo Pasajero, todo irá mejor.

Saludotes.

pd Me gustaban más los anteriores smailis. (:)
Viva mi Mochila Mozilla!!!

Aitz
Gecko
Gecko
Contactar:

Mensajepor Aitz » Mar Dic 21, 2004 1:53 pm

pero le quitaría lo de: "Mozilla en Español"
Totalmente de acuerdo, se lo quitaría a todos los logos.

También creo que no es tan importante denominarlo pretendiente, candidato o aspirante, o lo que sea. Creo que lo importante es que el logo represente a la web y el significado de estas palabras es claro para ambos lados del charco, sin tener que buscarle 3 pies al gato.

Imagen

Un saludo y felicitaciones a los diseñadores Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Dic 21, 2004 2:35 pm

omgs escribió:Un simple detallito: en el otro lado del charco, no sé en qué sentido se usa la palabra "pretendiente", pero en la Península Ibérica, es bastante distinto del que parece que se quiere dar. ¿Por qué no usar "logo 1", "logo 2", etc? Si no te gusta y quieres una palabra más "técnica", yo creo que "candidato" es un buen "candidato" ;)

Va en el sentido que dijo Alberto, pero también un poco de broma, a ver con qué logo nos casamos :P. Como sea, creo que todos lo entendieron bien, así que no hay mucho problema ;). Si a alguien más le parece que sería bueno cambiarlo, no tengo problema.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Dic 21, 2004 2:39 pm

felipe escribió:Esto de que se puedan ver cómo van los resultados antes de votar creo que puede influir en las votaciones ... Imagen

Sí, la otra forma era usando las encuestas de Mambo, pero aun si le subís el tiempo en que no se puede volver a votar, no son lo más exacto, además del tema de que acá se pueden poner comentarios. Cuando entran al hilo como registrados no ven nada, así que sólo es cuestión de que ingresen antes :P.

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mar Dic 21, 2004 4:16 pm

Es dificil decidir :P
no se a cual dar mi voto
1, 3, o 7 :-! :rolls eyes:
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Acerca de MozillaES”