no se encontro el archivo

Aquí se tratan temas respecto al proyecto en sí, como sugerencias, preguntas, etc.
thunder
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

no se encontro el archivo

Mensajepor thunder » Mié Mar 02, 2005 7:29 am

cuando voy a bajar los dos temas de firefox k teneis en descargas en los dos me da error... me los e tenido k descargardesde la pagina del autor a si que exarle un ojo a ver si es cosa mia o es que estan mal

un saludo

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Mié Mar 02, 2005 8:44 am

Hola Thunder!

El problema es que ya estan desfasados con un par de meses! Funcione la descarga o no. Aquí en las novedades no corren vuelan :-D

Saludos y disfruta los temas yo particularmente prefiero el Noia (Extreme) y el Qute ;)
Última edición por noctuido el Sab Ene 27, 2007 8:43 pm, editado 1 vez en total.

thunder
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensajepor thunder » Mié Mar 02, 2005 8:47 am

okas, ya encontre las versiones buenas yo tengo instalaos los temas:
pimpzilla(el k uso)
charamel

Me recomiendas algun otro tema??

seria recomendable ke actualizasen esa seccion...

un saludo

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié Mar 02, 2005 9:32 pm

noctuido escribió:Debe ser porque actualizar la sección de descargar podría inducir a una esquizofrenia a los que sustentan esta sección :cries:

Los que mantienen esa sección son voluntarios, así que tampoco se puede andar reclamando mucho sin ofrecerse para ayudar :). Hay un enlace para mandar archivos (temas o extensiones; la URL que se pone tiene que ser a un archivo remoto), podés hacerlo y Tami gentilmente se va a encargar de publicarlo en la sección de descargas.

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Mié Mar 02, 2005 9:49 pm

Ya lo se galio, igual me has interpretado mal. Me refería a que tener la sección de descargas actualizada en cuanto a temas, es muy difícil con la cantidad ingente de actualizaciones y nuevos temas que salen casi a diario y encima tenerlos que compaginar con las versiones de la suite o de firefox.
Creo que para eso Tami tendría que dedicar demasiado tiempo libre y el cual no cuestiono que sea voluntario, y que agradezco.

Creo que es mucho más práctico, que los veamos y descarguemos desde el enlace que nos da el navegador a mozdev.

Saludos :-D

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié Mar 02, 2005 10:00 pm

Perdoná, se ve que te entendí mal... si leés lo que dijiste se podía entender con un tono irónico :P.

thunder
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensajepor thunder » Jue Mar 03, 2005 2:01 pm

a ver si cuando llegue a mi casa por la noxe me da tiempo y mando un par de temas k me e descargao pa k los colgueis (si quereis claro xD) tambien le e estado dando vueltas a una idea k tuve ayer seria como hacer una mini enciclopedia o manual en el que se especificasen los datos de las extensiones mas conocidas y la url para descargar con la versio nk son compatibles y tal... visto que en muxos foros la gente es de lo k mas pregunta...

un saludo y comenten que les parece la idea

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Mar 03, 2005 10:08 pm

Lo primero, perfecto; tené en cuenta que tenés que poner la URL al XPI de un tema ya subo en algún lado, nosotros no alojamos (la idea es que pongas la de la página del autor, por ejemplo) :).

Lo otro, hace un tiempito que lo tenemos en mente, hacer un wiki (encilopedia colaborativa); de hecho ya tenemos casi toda la estructura, pero faltan algunos detalles todavía.

thunder
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Mensajepor thunder » Vie Mar 04, 2005 1:38 pm

pos a ver si sale adelante lo del wiki

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Mar 05, 2005 12:34 am

Va a salir, eso seguro, Ahora Tami y compañía se pusieron las pilas con lo que está faltando, así que tal vez en unos días más ya está ;).

Volver a “Acerca de MozillaES”