Errores en enlaces de FAQ-MozillaES.pdf

Aquí se tratan temas respecto al proyecto en sí, como sugerencias, preguntas, etc.
Gas.tgz
Lagartija
Lagartija

Errores en enlaces de FAQ-MozillaES.pdf

Mensajepor Gas.tgz » Vie Ago 26, 2005 5:48 pm

Esto es un aviso a quienes se encargan de actualizar la documentación por si puede ser útil para mejorarla en la posible nueva versión.

En el documento “FAQ-MozillaES.pdf”, que acabo de encontrar en la sección de descargas de este foro, hay algunos errores con los enlaces dentro de la misma página porque tienen la dirección de la marca # apuntando al disco duro de lastjuan. Así funcionaría desde el propio PC de Lastjuan, pero no desde otros ordenadores.

C:/Documents and Settings/lastjuan/...

He visto ese error en algunos enlaces de las siguientes páginas:

página 10, 11, 28, 36, 40, 54, 57 y 62.

Saludos.
Firma; No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Yo por lo menos soy inmortal.... hasta que se demuestre lo contrario.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Ago 27, 2005 5:22 am

Gracias por comunicarlo :). Si al menos fueran rutas de GNU/Linux... :P.

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Sab Ago 27, 2005 11:45 am

Estoy trabajando en la revisión. Espero que éste lista para ser publicada en unos días.

En cualquier caso aclara a los interesados que los enlaces a los que se refiere el autor de este hilo son internos, por lo que el acceso a la información que proporcionan puede hacerse desde el índice (pestaña de marcadores en el Adobe Reader).

Un saludo ;)

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Sab Ago 27, 2005 11:58 am

Eso demuestra q Gaz se ha tomado el trabajo de leerlas, asi q puntitos para Gaz :-) . Lo he movido a este foro pq en definitiva es un documento q nos ofrece Mozillaes. Asi q ahora esperemos la revision de Last, a quien agradecemos muchoe l trabajo q se toma ( q seria q estoy hoy :-P )

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Ago 27, 2005 7:59 pm

Tami, sacá el "nos" de "nos ofrece Mozillaes". Eso hace parecer que MozillaES es algo lejano que nos otorga cosas, cuando todos formamos parte de él :).

Por cierto!!! q este manuel lo puedes conseguir en la sesión de descarga de Mozillaes!! corré a descargarlo!!!! :P.

S@ncho
Administrador
Administrador

Mensajepor S@ncho » Dom Ago 28, 2005 6:12 pm

galio escribió:Por cierto!!! q este manuel lo puedes conseguir en la sesión de descarga de Mozillaes!! corré a descargarlo!!!! :P.

¿yo para que quiero un manuel? fuera manuela o que traiga cervezas no me interesa.... ¿Y no habrá también una sesión de espiritismo en MozillaES? para comunicarnos con los hilos muertos y revivirlos de sus tumbas (por ahi anda chispazo necesitando una)... jejejjejej :D

Saludos..... ;)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Ago 28, 2005 10:19 pm

¿Quedó claro que estaba imitando a alguien? :P. Además está el asunto de puedes y corré xD.

Gas.tgz
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Gas.tgz » Mar Ago 30, 2005 6:18 pm

En cualquier caso aclara a los interesados que los enlaces a los que se refiere el autor de este hilo son internos, por lo que el acceso a la información que proporcionan puede hacerse desde el índice (pestaña de marcadores en el Adobe Reader).

No había leído las contestaciones de este post. Pensé que el mensaje había desaparecido, pero observo que fue movido a esta ubicación.

La documentación está muy bien y ha sido un buen trabajo, pero no te pongas con rodeos ni pepinos en vinagre. Si hay errores hay errores. Dicen los del OpenBSD que un fallo en la documentación es tan trágico como un error de la aplicación en sí misma.

De nada a toda la buena gente que me han dado las gracias.
Firma; No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Yo por lo menos soy inmortal.... hasta que se demuestre lo contrario.

Volver a “Acerca de MozillaES”