El nuevo alojamiento de MozillaES va de PM !!

Aquí se tratan temas respecto al proyecto en sí, como sugerencias, preguntas, etc.
Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Sab Sep 17, 2005 10:35 pm

furcio escribió:Yo no he notado la diferencia todavía (lo que no significa que no la haya) en la velocidad porque antes también me cargaba rápido las páginas. Pero aprovecho para reconocer el trabajo de quienes se toman la molestia de mantener sitios como este, que al menos a mí me ha servido para aprender mucho.
Cuando alguien me pregunta cosas sobre FF o TB o N|vu (que es lo que uso y promuevo) les pego una perorata que hasta creen que soy todo un experto, cuando en realidad, casi todo lo he aprendido aquí.

furcio ya tiene s todos los puntos para vos :-) . Yo tp noto la diferencia entre este alojamiento y el q Ale y quienes colaboraron nos proporcionaban. Es de agradecer q Manu nos lo ofreciera gratuitamente, Gracias Manu por ello!! Sobre todo por el modo en q lo hiciste, como ya publique en un comentario, lo hiciste desde el anonimato, sin buscar protagonismo y eso es muy noble . Del mismo modo y como por suerte no nos olvidamos aqui, gracias Ale por ese trabajo de hormiga, silencioso, pero sin embargo imprescindible para q estemos donde estamos. Muchisimas gracias ambos!!

Volver a “Acerca de MozillaES”