Modificacion de la duracion de sesiones

Aquí se tratan temas respecto al proyecto en sí, como sugerencias, preguntas, etc.
S@ncho
Administrador
Administrador

Mensajepor S@ncho » Mié Sep 14, 2005 4:01 pm

Y para desgracia mia, me pierdo de los hilos que no he leido... porque yo no coloco que me mande mensajes cuando alguien contesta un hilo en el que yo he posteado... suelo revisar todos los hilos sin leer por la marquita. Pero al salir y volver a entrar todos los hilos me aparecen como leidos y me pierdo :(.

Saludos... ;)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Mié Sep 14, 2005 4:19 pm

Pues eso mismo sufro yo!! Por fin una persona q me entiende :'(

alejandrosg
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor alejandrosg » Jue Sep 15, 2005 1:22 pm

Bueno, pues aumentamos el tiempo a 40 minutos para que Tami pueda cocinar, limpiar, llevar a los niños al kinder, ir al gimnasio y volver a seguir respondiendo los hilos... Si les hace falta mas tiempo me avisan para subirlo a una hora o lo que sea necesario...

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Jue Sep 15, 2005 3:09 pm

Pues lo del kinder nada nada!! Gracias Ale por hacerlo, es q parece q hoy te vas lleno de besos eh!! :-*

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Jue Sep 15, 2005 4:52 pm

¿Haces todo eso en 40 minutos? =-O =-O =-O Creía que eso era lo que necesitabas solo para elegir los zapatos que ponerte

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Vie Sep 16, 2005 10:27 am

¿Haces todo eso en 40 minutos? =-O =-O =-O Creía que eso era lo que necesitabas solo para elegir los zapatos que ponerte

Oh Dios mío, el espíritu de Galio ha poseído a Tomeu... esto es una epidemia :-D :-D :-D

Un saludo ;)

PD: hablando un poco más en serio ¿puede afectar ese cambo a la carga que soporta el servidor o no? :-/
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Sep 20, 2005 4:00 am

Yo no creo que afecte en demasía, son todas cosas que se probaron en su momento y justamente por no significar mucho peso se dejaron así, pero de todos modos es Ale y no yo quien sabe de eso y es quién para decir :).

A todo eso, ¿desde cuándo el jardín de toda la vida se llama kinder? Basta con la invasión algo, hace mal. Bueno, en realidad esto no es anglo sino alemán, pero igual es tomado de la influencia anglo.

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Mar Sep 20, 2005 12:31 pm

galio escribió:Yo no creo que afecte en demasía, son todas cosas que se probaron en su momento y justamente por no significar mucho peso se dejaron así, pero de todos modos es Ale y no yo quien sabe de eso y es quién para decir :).

A todo eso, ¿desde cuándo el jardín de toda la vida se llama kinder? Basta con la invasión algo, hace mal. Bueno, en realidad esto no es anglo sino alemán, pero igual es tomado de la influencia anglo.

Eso Gali regaña a Tomeu y Last por reirse :-P , nada de kinder, si no jardín de infantes ( o eso ya no se dice :rolls eyes: ?)

Respecto a la duración, espero q las pruebas permitan ampliarlo un poco mas o tendré q dedicar mis horas en exclusiva al foro :-P .( me aumentarán el sueldo? jeje)

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Mar Sep 20, 2005 4:21 pm

Desde luego que te mereces un aumento de sueldo y tú sabes algunas de mis razones para decir ésto ;) ;) .

Gracias a todos los moderadores/administradores por su trabajo y esfuerzo.

Un saludo ;)
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié Sep 21, 2005 4:08 am

Según hablé con Ale hoy la duración de las sesiones no tiene por qué ser necesariamente tan corta y podría de hecho ser extendida bastante sin repercursión alguna en el servidor, ya se verá.

Sobre el jardín de infantes, tal vez el nombre entero suene a vieja, pero jardín a secas es totalmente usual. En todo caso, es mucho más correcto que un término tomado de otro idioma no por utilidad sino por colonialismo linguístico :).

thesorceress

una duda en php

Mensajepor thesorceress » Mié Ago 15, 2007 12:39 am

[b]buen dia, tengo una duda espero que alguien de ustedes me pueda orientar, estoy programando una pagina con uso de sesiones y quiero saber si hay un metodo de validacion u otra forma de que si se va a expirar la sesion mandar un mensaje al usuario de que si quiere seguir conectado al decir que si, de otro lapso de tiempo mas, nose si se pueda hacer esto con php o combinado con javascript, gracias[/b]

Volver a “Acerca de MozillaES”