DOM inspector no aparece

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él
Simo

DOM inspector no aparece

Mensajepor Simo » Lun May 22, 2006 9:52 pm

Saludos a todos.
Tengo el firefox 1.5 con la estension Web Developer. Dentro de sus muchas opciones esta la de Tools -> Dom Inspector que resulta muy practica para comprobar lo que haces cuando analizas una pagina web.
Pues bien desde que he instalado la ultima version en mi nuevo equipo con Linux SUSE al selecciona el DOMi no hace nada; no abre la ventana correspondiente.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer?

Gracias

Simo

Ya esta

Mensajepor Simo » Lun May 22, 2006 10:15 pm

Ya encontre la solucion, aunque no me gusta quedarme sin saber lo que pasa.
Instale la version 1.5.0.3 (tenia la 1.5.0.1) y se soluciono.
No se si era un bug de aquella o es que tenia algo mal en la instalacion.
Gracias de todas formas

BlauMarí
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor BlauMarí » Vie Ago 04, 2006 10:13 am

Yo tengo la versión de Firefox 1.5.0.6 y no funciona el DOM inspector.

He encontrado una web dónde te pone como instalarlo y siguiendo los pasos, ahora en las extensiones pone que el DOM inspector no es compatible con Firefox 1.5.0.6, así que supongo que lo que a ti te pasaba era lo mismo.

Como me interesa esta herramienta, probaré a volver a la versión de Firefox que tú indicas a ver si así se abre el dichoso DOM inspector.

Suerte con las nuevas versiones ;)

ChichoBazz
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor ChichoBazz » Vie Ago 04, 2006 1:36 pm

Aún hay incompatibilidad con esa extensión... :-[

ep2006

Dom Inspector

Mensajepor ep2006 » Lun Sep 25, 2006 4:41 pm

El problema es que cuando se instala Firefox para Windows hay que seleccionar la instalacion personalizada y seleccionar las herramientas para desarrolladores. Desintalen el Firefox y vuelvan a instalar seleccionando la opcion personalizada.

Volver a “Herramientas (DOM Inspector, Venkman, aplicaciones XUL...)”