Como acceder a la URL del navegador desde la extensión XUL

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él
etet
Recién llegado
Recién llegado

Como acceder a la URL del navegador desde la extensión XUL

Mensajepor etet » Sab May 05, 2007 7:06 pm

Hola,

estoy intentando coger la URL de la pagina que se está visualizando actualmente en el navegador, pero no lo consigo. Utilizando window.location es una forma de conseguirlo, pero parece ser que desde el javascript de la extensión, lo que te devuelve es la URL chrome del navegador:
chrome://browser/content/browser.xul

Si se hiciese desde el javascript de por ejemplo un html, si que devuelve la url actual.

¿Alguien sabría como conseguir coger la url del navegador desde la extensión?

Ya me pasó una cosa parecida al intentar guardar una cookie en el navegador, pero solo se te guarda en el document de mi intefaz grafico de la extensión. Y si cierro el interfaz me quedo sin la cookie...

Entonces, ¿no hay forma de interactuar con el navegador para hacer ese estilo de cosas, desde una extension XUL?

Muchas Gracias.
Saludos!! :-X

DJ_Bryan

respuesta a url

Mensajepor DJ_Bryan » Sab Dic 15, 2007 4:41 am

De esta forma puede obtener la url en la que se encuentra el navegador:
content.document.URL
es idéntico que en javascript solo que desde las extensiones para poder obtener el document actual, tienes que pedirlo con "content.document".

Volver a “Herramientas (DOM Inspector, Venkman, aplicaciones XUL...)”