ayuda en el chrome

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él
okoto
Recién llegado
Recién llegado

ayuda en el chrome

Mensajepor okoto » Dom Ago 19, 2007 10:06 pm

hola!!!
tengo un gran problema!!!
no puedo correr mis aplicaciones xul!!! :'(

por ejemplo: yo pongo

Código: Seleccionar todo

<!DOCTYPE window SYSTEM "chrome/locale/see.dtd">

el problema es que no puedo acceder a nada del chrome de mi aplicación (ficheros).

Vi en un totorial que aparte de copiar los archivos era necesario registrar la aplicacion en el chrome, lo hice paso a paso, cree el archivo contents.rdf, el problema es que en el tutorial decía que debía editar el archivo: installed-crome.txt pero no encuentro ese archivo en chrome de mozilla, tambien dice que debo borrar el archivo chrome.rdf, pero tampoco esta!!! o_O dentro de chorme solo esta el archivo chromelist.txt y no se editarlo.

que hago?????????

es por mi version de firefox???

¿Cómo puedo registrar mis aplicaciones sin usar un instalador xpi o jar?

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

[/code]

okoto
Recién llegado
Recién llegado

correccion

Mensajepor okoto » Dom Ago 19, 2007 10:09 pm

no crean que es un error de codigo, donde puse chrome/locale/see.dtd en realidad he puesto el id de mi apliacación segun contents.rtf (fue un error de dedo el codigo de arriba) es see/locale/see.dtd , solo queria aclarar esto para que vieran que el problema es que no estan registradas en chrome,

como agrego mi aplicacion???
que escribo en chromelist.txt o que hago?

Volver a “Herramientas (DOM Inspector, Venkman, aplicaciones XUL...)”