Funciona <em:hidden>true</em:hidden> ?

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él
marcoas
Recién llegado
Recién llegado

Funciona <em:hidden>true</em:hidden> ?

Mensajepor marcoas » Vie Sep 26, 2008 7:03 pm

Segun los que se lee aqui ( http://developer.mozilla.org/es/Install ... sts#hidden ), colocando <em:hidden>true</em:hidden> en el install.rdf , lograria, que la extension no aparezca en el listado de Complementos instalados, y no se copie en el perfil del usuario sino en lo que llaman "area restringida" osea, ($APPDIR)/extensions

Hice eso pero, thunderbird (bajo windows), parece no darle uso a dicha linea y la extension sigue siendo mostrada en la lista de complementos y sigue apareciendo en el perfil del usuario

¿Alguien me podria corroborar eso? ¿es un bug?

Probando encuentro que:
Si, por ejemplo, mi extension la quitara del perfil de usuario y la copiara "a mano", ( no mediante el instalador de complementos ) en la carpeta c:/program files/mozilla thunderbird/extension, ahora si dependiendo si la linea <em:hidden>true</em:hidden>, está presente o no, la extension es mostrada en la lista de complementos.

Otra prueba que hice:
Teniendo la extension copiada en ($APPDIR)/extensions y no siendo visible en la lista de complementos, si creo una actualizacion para mi complemento, cuando ésta se instala, le sigue haciendo caso omiso a la linea <em:hidden>true</em:hidden> y me vuelve a ser copiada en el perfil del usuario.

Seria bueno, que si alguien pudiera probar esto, y confirma mis dichos levantemos un bug en Thunderbid

Volver a “Herramientas (DOM Inspector, Venkman, aplicaciones XUL...)”