MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Puerto origen en conexiones como cliente

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él

Puerto origen en conexiones como cliente

Notapor PeKiN » Lun Nov 22, 2010 6:30 pm

Hola!
Se trata de la conexión más simple que podais imaginar, abrir un navegador y acceder a una página web. Firefox genera un paquete hacia la página web con destino puerto 80 y un puerto aleatorio en el origen (esto se puede observar utilizando Wireshark y capturando paquetes). Necesito especificar el puerto origen para una conexión especial, en la que ese puerto origen debe ser siempre el mismo. Quiero saber si hay alguna manera de especificar ese puerto origen en el navegador web para mis conexiones.

Gracias!
PeKiN

Re: Puerto origen en conexiones como cliente

Notapor mariams » Sab Dic 17, 2011 5:31 am

PeKiN escribió:Hola!
Se trata de la conexión más simple que podais imaginar, abrir un navegador y acceder a una página web. Firefox genera un paquete hacia la página web con destino puerto 80 y un puerto aleatorio en el origen (esto se puede observar utilizando Wireshark y capturando paquetes). Necesito especificar el puerto origen para una conexión especial, en la que ese puerto origen debe ser siempre el mismo. Quiero saber si hay alguna manera de especificar ese puerto origen en el navegador web para mis conexiones.

Gracias!

Hola PeKiN, hace unos meses yo estuve buscando una solución a lo mismo que planteas y hasta donde supe no era posible hacerlo.
mariams
Recién llegado
Recién llegado

Volver a Herramientas (DOM Inspector, Venkman, aplicaciones XUL...)