Crear e instalar una extensión para Firefox

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él
TomBogart
Recién llegado
Recién llegado

Crear e instalar una extensión para Firefox

Mensajepor TomBogart » Dom Sep 02, 2012 6:54 pm

Hola:
Soy profesor de informática pero nuevo en el tema de extensiones y XUL. Quisiera crear una extensión ejemplo para enseñar a mis alumnos. He probado los ejemplos que hay en internet que consisten en escribir "Hola Mundo" en la barra de estado. No me sale nada supongo que es porque el Firefox actual no tiene barra de estado. Entonces ¿alguien me podría facilitar una extensión sencillita que no maneje la barra de estado para ver si me funciona? También la manera de instalarla por si hago algo mal. Gracias

Invitado

Re: Crear e instalar una extensión para Firefox

Mensajepor Invitado » Lun Sep 03, 2012 4:36 pm

TomBogart escribió:Quisiera crear una extensión ejemplo para enseñar a mis alumnos. He probado los ejemplos que hay en internet que consisten en escribir "Hola Mundo" en la barra de estado. No me sale nada supongo que es porque el Firefox actual no tiene barra de estado. Entonces ¿alguien me podría facilitar una extensión sencillita que no maneje la barra de estado para ver si me funciona? También la manera de instalarla por si hago algo mal. Gracias

La única extensión que conozco para recuperar la barra de estado es Status-4-Evar

Por otro lado, puedes hacerlo a través de: herramientas=>web developer=>consola de errores y ahí pegas el siguiente código:

Código: Seleccionar todo

javascript:alert("Hola Mundo")

adlkh
Recién llegado
Recién llegado

Re: Crear e instalar una extensión para Firefox

Mensajepor adlkh » Lun Nov 26, 2012 9:30 pm

Estoy como tu, ¿has conseguido algo?
Llevo buscando desde hace una semana pero no logro conseguir nada claro.
Quiero probar y hacer nuevas extensiones para enseñar a alumnos y dar mayor publicidad a Mozilla pero no he tenido mucho exito.

Volver a “Herramientas (DOM Inspector, Venkman, aplicaciones XUL...)”