Bloqueo de sexo en Internet

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él
CALLE-CAMINERO

Bloqueo de sexo en Internet

Mensajepor CALLE-CAMINERO » Mar Mar 01, 2005 7:30 pm

Tengo dos hijas de 12 y 8 años y quisiera bloquear el acceso a temas de sexo en la Web, pues el otro dia se pusieron a mirar fotos de caballos y terminaron viendo fotos de sexo entre caballos y humanos. Por favor explicarlo muy claro y facil, pues soy novata y entiendo muy poco. Muchas gracias. Una madre angustiada.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Mar 01, 2005 8:09 pm

No se puede, al menos sin recurrir a herramientas externas y servicios de terceros que exceden los temas de este foro. Igual te diría que ni te gastes, porque los filtros son siempre muy malos y no te garantizan nada.

Podés usar la extensión AdBlock, y crear filtros de forma que se bloquee todo lo que suene a sexo, que seguramente va a ser más efectivo.

J.A.M.
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor J.A.M. » Vie Sep 16, 2005 7:53 pm

Hola
A lo mejor este programa te puede servir de utilidad.
http://childwebguardian.softonic.com/ie/27037
Es una versión de prueba con limitación temporal, si te funciona bien y quieres seguir con el tendrás que comprarlo. Como dice Galio no son muy efectivos, pero piensa que es mejor que nada.
También tienes que hacerle ver a tu hijas que si algún día les aparece una web de esas es malo para ellas y que NUNCA entren.
Otra sugerencia: Si quieren ver caballos, búscale una web "seria" con un montón de imágenes e información sobre caballos y que no salgan de ella.
Espero que te sirva.
Salu2 ;)
Viva Linux, Viva Firefox, Viva Thunderbird, Viva Nvu, Viva OpenOffice.org,!!
Adios Window$, Adios IE, Adios Outlook, Adios Frontpage, Adios Microsoft Office!!
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Sep 17, 2005 11:42 pm

Igual creo yo que sería mucho más preocupante si tuvieras hijos varones, en el sentido de que las mujeres no suelen ser tan pervertidas, o al menos no aparentan serlo hasta un poco más grandes xD.

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Re: Bloqueo de sexo en Internet

Mensajepor noctuido » Lun Oct 03, 2005 8:06 am

CALLE-CAMINERO escribió:Tengo dos hijas de 12 y 8 años y quisiera bloquear el acceso a temas de sexo en la Web, pues el otro dia se pusieron a mirar fotos de caballos y terminaron viendo fotos de sexo entre caballos y humanos. Por favor explicarlo muy claro y facil, pues soy novata y entiendo muy poco. Muchas gracias. Una madre angustiada.

Creo que tu problema debió ser con el tipo de buscador que usan. Yo aconsejo a todos los que tienen menores o personas sensibles que utilizen el buscador Ask Jeeves no es infalible en garantizarte que el resultado sea 100% escrupuloso, pero sí es uno de los mejores buscadores que conozco en ese aspecto. En este enlace te dejo la política editorial de este buscador.

Saludos.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié Oct 05, 2005 11:58 pm

Google y Yahoo! tienen diferentes niveles de censura que uno puede configurar como le parezca, también...

amicus

Optenet

Mensajepor amicus » Mié Jun 28, 2006 2:04 pm

Yo tuve el mismo problema y me recomendaron el programa optenet. Funciona muy bien, y es bastante barato (si no recuerdo mal, estoy pagando 40€ al año...)

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Jue Jun 29, 2006 4:00 pm

Busca mejor en el foro, ese hilo es más viejo que el abuelo de Matusalem, creo recordar que animalote puso un código para bloquear ese tipo de páginas. ;)

Volver a “Herramientas (DOM Inspector, Venkman, aplicaciones XUL...)”