Cómo llamar una extensión desde otra extensión??

Este foro trata del uso de las herramientas disponibles en mozilla, creadas para Mozilla o compatibles con él
joseg
Recién llegado
Recién llegado

Cómo llamar una extensión desde otra extensión??

Mensajepor joseg » Mar Jun 07, 2005 1:33 pm

Hola a todos:

Estoy trabajando con dos extensiones de Mozilla. La primera extensión la elaboré yo mismo y consta de una interfaz de usuario con una barra de herramientas. La segunda extensión la descargué de Internet y se activa una vez que ejecuto en la línea de comandos la sentencia: mozilla -nonmbre_extension. Lo que necesito es incorporar esta última extensión en la extensión que creé de forma tal que al presionar uno de los botones de la barra de herramientas ésta se ejecute. He pensado que tal vez, existe una función en javascript que me permita ejecutar la misma sentencia que ejecuto en la linea de comandos, pero a través del evento oncommand. Esto último para evitar fusionar las dos extensiones, y es que no deseo estudiar el código de la extensión que descargué y modificarlo, ya que esto sería una pérdida de tiempo.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Jun 07, 2005 10:05 pm

¿No te sirve que ese botón sea un enlace a la URL chrome del archivo XUL principal de la otra extensión? :).

MorZilla
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensajepor MorZilla » Jue Jul 07, 2005 3:59 pm

Tendrías que comprobar con JavaScript si la extensión está instalada.
Pero me parece que, si se hace un enlace a una URL chrome inexistente, lanza un error JavaScript que podés interceptar (de esa forma, saber si la extensión deseada está en el navegador del usuario).

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Jul 09, 2005 7:10 am

Reviviste el hilo justo un mes después :P. A ver si contesta algo, que es feo cuando no te enterás qué pasó :(.

MorZilla
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensajepor MorZilla » Mié Jul 27, 2005 2:09 pm

Ahora, lo revivo 17 días más después :-P

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Jul 31, 2005 7:04 am

Y sigue sin contar cómo le fue :P.