Mandriva Linux 2006 Power Pack

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mandriva Linux 2006 Power Pack

Mensajepor arcangel » Jue Abr 27, 2006 11:33 pm

Me acabo de conseguir el Mandriva 2006 Power Pack (de una manera no muy santa es algo que me quedo de la era windows y estoy intentando superarlo (:) ) tengo la version de 7 cds, ahora mi pregunta es la siguiente, puedo pasar esos 7 cds en un dvd o eso traera algun problema. Mi segunda preocupacion es si hay posibilidad que la distro por su procedencia pueda traer cositas extras como sucede cuando consigue un win de esa forma y como poder comprobar eso......

Sobre la instalacion antes tenia el mandriva instalado en un disco de 80 particonado y asiganado 10 gigas para la distro, la variante seria que ahora me compre un segundo disco rigido y le asigne unos 20 gigas. Pienso borrar donde tenia la version free de mandriva e instalarlo en el segundo disco rigido y el espacio que me queda en el primer disco lo pienso utilizar con el suse 10 version eval dvd este si lo baje por internet..... ;) como instalar mandriva y xp ya se pero me queda la duda al tener ahora tambien el suse y si hay algo extra que tenga que saber con respecto a lilo o al instalar Suse se agrega solo al lilo sin interferir con xp y mandriva... importa cual instalo primero por ejmplo primero mandriva y luegos suce o viceversa.
Desde ya gracias.......

linuxero.

Re: Mandriva Linux 2006 Power Pack

Mensajepor linuxero. » Vie Abr 28, 2006 12:51 am

arcangel escribió:Me acabo de conseguir el Mandriva 2006 Power Pack (de una manera no muy santa es algo que me quedo de la era windows y estoy intentando superarlo (:) ) tengo la version de 7 cds

Ese Mandriva cuesta 80 euros que son muy útiles para seguir con
el desarrollo de esa distro: pagar programadores, el alojamiento del sitio web, desarrollar herramientas y software que no solo beneficia a Mandriva sino al resto de las distros Linux pues todo el software que publica MDV es GPL por lo cual se puede copiar sin problemas de copyright, licencias.. en suma, son cosas que benefician a TODOS, especialmente al proyecto KDE del cual MDV es importante participante..
Muchas gracias por robar 80 €

arcangel escribió:Mi segunda preocupacion es si hay posibilidad que la distro por su procedencia pueda traer cositas extras como sucede cuando consigue un win de esa forma y como poder comprobar eso......

cositas extras ??????

arcangel escribió:importa cual instalo primero por ejmplo primero mandriva y luegos suce o viceversa.
Desde ya gracias.......

No importa el orden, las distros linux respetan entre sí los gestores de arranque (lilo, grub) y se listan todas al arrancar el PC, todo lo contrario del Winbugs que siempre asume ser el único sistema operativo del PC y no reconoce o lista otro sistema.

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Vie Abr 28, 2006 1:32 am

Imagen

Mandriva Linux 2006 Powerpack 2 DVD
DVD or download version
54 Lerus

pensé que pagabas para obtener un servicio técnico no por "los CDs" (ISOs en realidad), lastima que no esté Danny para aclarar esos puntos. ;) :-P :-P :-P
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Vie Abr 28, 2006 1:54 am

linuxero escribió:Ese Mandriva cuesta 80 euros

Estas equivocado cuesta 79.90 euros :P

linuxero escribió:Muchas gracias por robar 80 €

Sabia que podia a llegar a ocurrir esto asi que aca vamos empiezo con el tango (sonido de musica en off)........

Estoy probando varias distros, me decidi por probar esta que se que es comercial, para ver si realmente me conviene o no pagar esos 79.90 euros pienso tener un gnu/linux legal ya que merece ser comprado pero todavia no me desido por que distro y justamente como aca en Argentina para una persona de clase media (eso me dijeron segun datos del indec de mi pais) no es cosa facil desembolsillar esa cantidad de dinero asi por que si, asi que no quiero equivocarme. Aca termina la parte del tango ahora ya que estamos en el tema hago otra consulta...........
Lo de comprarlo aca en Argentina ya me estuve fijando pero no encontre un lugar donde vendan el original en caja y con moñito asi que eso parece que va a ser un problema ya que todos son copias y no riginales, ya que no tengo tarjeta de credito solo me queda pedirle a algun conocido que me haga el favor pero preferiria comprarlo aca ya que no me gusta esperar la ansiedad me mata :D asi que si alguien sabe de algun lugar donde vendan esta distro o otras en capital federal agradeceria me pasen el dato.

linuxero escribió:cositas extras ??????

Deja volar tu imaginacion...........

linuxero escribió:No importa el orden, las distros linux respetan entre sí los gestores de arranque (lilo, grub) y se listan todas al arrancar el PC, todo lo contrario del Winbugs que siempre asume ser el único sistema operativo del PC y no reconoce o lista otro sistema.

Muchas gracias al menos luego de tantos palos respondiste mi consulta y el agradecimiento va enserio ....... ;) :D

«-Andrés-» escribió:pensé que pagabas para obtener un servicio técnico no por "los CDs" (ISOs en realidad), lastima que no esté Danny para aclarar esos puntos.

Eso yo ya no lo se, pero como dije antes vale la pena pagar por una distro gnu/linux con manual y caja y todos los chiches :D

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Vie Abr 28, 2006 2:23 am

Dale con la tonada xD
Imagen

Por cierto no probaste bajando el Mandriva-Linux-Free-2006-CD1.i586.iso
son solo 3 CDs (versión limitada). ?

Eso yo ya no lo se, pero como dije antes vale la pena pagar por una distro gnu/linux con manual y caja y todos los chiches

See
Pero viene con un Tux? ^_^
SeaMonkey 2

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Vie Abr 28, 2006 2:29 am

«-Andrés-» escribió:Por cierto no probaste bajando el Mandriva-Linux-Free-2006-CD1.i586.iso
son solo 3 CDs (versión limitada). ?

Si ya la baje, la tengo y fue la primera distro que probe hace un buen tiempo, con esa me inicie ;) en gnu/linux pero como dije antes quiero ver la diferencia con la version comercial power pack. aparter la version free no viene en caja y eso influye bastante ;) :D

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Vie Abr 28, 2006 2:38 am

xD
yo feliz con mi (1) CD de ubuntu libre y gratix :-P
SeaMonkey 2

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 01, 2006 9:28 am

Hola!!
Yo he instalado la versión free y me va perfecta, sinceramente no necesito la versión comercial. ¿Cuáles son las limitaciones de la versión free?
El único error que me da es en la pantalla de la contraseña cuando muevo el cursor a los extremos de la pantalla, se provoca como una especie de desplazamiento y se ven como líneas en la parte superior ¿A qué es debido?

ChichoBazz
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor ChichoBazz » Jue Jun 01, 2006 9:51 am

Anonymous escribió:¿Cuáles son las limitaciones de la versión free?

El soporte directo de por vida... :rolls eyes:

Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Manjimaru » Jue Jun 15, 2006 7:33 am

linuxero escribió:Muchas gracias por robar 80 €

Senti que a mi tambien me sono la pedrada, porque consegui la version Powerpack 2006 de la manera menos santa tambien, porque me fue inutil rebuscarme por un lugar donde vendieran esta distro en mi pais.
La diferencia que veo de esta con la Free, es que trae mas librerias y paquetes. Me fue tan facil instalar SuperKaramba en la Powerpack que en la Free, porque ya en el DVD estaban todas las dependencias que hacen falta para instalar el superkaramba.
"No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo".

nuevo en linux

nuevo en linux

Mensajepor nuevo en linux » Sab Abr 21, 2007 4:14 pm

hey man, yo tampoco adquiru esto de una forma sana, pero yo si soy nuevo en esto de linux primera ves que lo instalo y no se como hacerlo, lo instale y al final cuando me sale la ventana para decirdir si quiero cargar linux o windows me salen 3 opciones para linux y 1 para windows y las 3 de linux me mandan a un hambiente de puro texto(tipo ms-dos) y de ahi no se ni que diablos hacer... podrian ayudarme por favor, si me van a decir algu insulto o algo por no comprarlo y no tener 80 euros para comprarlos mejor no respondan, solo pido respuestas buena onda y desinteresadas. gracias

Volver a “Migración”