Intento de Linux de 85% de exito...

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por arcangel » Mié Jun 14, 2006 11:04 pm

Anonymous escribió:Lo escribis en consola, si no me equivoco hacerlo antes o despues de startx es indiferente......
Suerte............
Y varios dias mas tarde aparezco diciendo que el invitado era yo o_O (:)
Imagen

JEHDS

LINUX No reconoce mi teclado USB

Mensaje por JEHDS » Mar Ene 16, 2007 10:08 pm

Instalé Suse luego Linex y ninguno reconoció mi teclado USB
Probé con las distribuciones SLAX y Hakin9 Live estas dos ultimas con muy buena interface y ademas muy rapidas pero aun no podia usar mi teclado.

Por favor que alguien me ayude.
Quiero dejar la adicción a Windows!!
estoy hundido. >:-o

jorgeleitor

Re: Intento de Linux de 85% de exito...

Mensaje por jorgeleitor » Sab Jun 09, 2007 10:59 am

[quote="BlackRider"]Jajaja bueno me descargué el cd-live de Kubuntu 5.10 y lo quemé(24X) en un disco, luego resetee el PC lo inició pero al momento de sacar la interfaz lo que es el escritorio se demoró una hora para mostrarlo...El mouse apenas se movia y traté de abrir firefox y por dios seguia leyendo el CD pero me aburrí y apagué el computador, bueno quiero encontrar razones...
Tengo mis teorias; la primera es que fue algun problema con mi RAM de 128Mb, la otra cuestion es mi procesador de 444Mhz, otra cosa que creo que pudo ser la razon fue la velocidad al que fue quemado el disco, no sé aunque ya paso mas en los equipos linux de la universidad pues yo quisiera saber si se puede en mi casa pues mas que todo si es posible configurar el internet, ya que veo que el hardware es compatible...

Ahora estoy descargando SLAX ya que lei en un foro que ese era un cd-live especial para equipos viejos y que era muy bueno...

Bueno ahora que tengo un coneccion DSL pues no sé si las distros linux configuran mejor ese tipo de coneccion que es lo que me parece por ahora el punto mas importante de todo esto y mas que todo lo que busco probar...alguna idea de porque arranca tan lento...?[/quote]

Efectivamente UBUNTU en lo que se refiere a su versión liveCD, es una tortuga incluso en equipos con procesadores de 1000 Mzh y 128 mg de RAM. No es lo mas apropiado para hacerse una idea del funcionamiento del sistema pues difiere de lo que es este sistema instalado correctamente en la misma maquina. Dede el disco duro, UBUNTU es un sistema rápido, sencillo y muy flexible. Si lo que deseas es mantener un sistema Linux en un LIVECD, Slax es la mas rápida que he probado en este medio. Ademas reconoce el hardware a la perfección. Yo lo tengo en una maquina que se le casco el disco duro y me va tan bien que pasé de comprarle otro. Como tengo una red, cuando necesito un soporte de almacenamiento, uso los discos duros de las otras maquinas o incluso los externos USB, que también los gestiona adecuadamente. Tambien permite el acceso a archivos a servidores esternos por FTP o HTTP. Te la recomiendo. Saludos.

Responder