Thunderbird no envia (suse 10.1)

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
verdegal37
Visitante conocido
Visitante conocido

Thunderbird no envia (suse 10.1)

Mensaje por verdegal37 » Mié Jun 07, 2006 5:26 pm

El problema es que cuando le doy a enviar mensaje me sale la ventana de poner contraseña , la pongo i me vuelve a salir la misma ventana asi todas las veces que intento enviar el mensaje.
Ayer enviaba el correo bien.
La contraseña es correcta, entro en la web de gmail i funciona bien.
Espero que me puedan ayudar
Ggggracias.

verdegal37
Visitante conocido
Visitante conocido

Me constesto a mi mismo

Mensaje por verdegal37 » Dom Jun 11, 2006 9:53 am

Pues eso que ya me funciona e actualizado a la ultima version del thunderbird y solucionado.
De todas formas gracias a los que han leido el post i no me han podido ayudar i no tantas gracias a los que han leido el post i si me podian ayudar i no lo han hecho, por ese motivo comprendo que la gente no se instale linux, simplemente porque los que en teoria saben son demasiado prepotentes.
En fin un saludo. :gl:

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Re: Me constesto a mi mismo

Mensaje por noctuido » Dom Jun 11, 2006 10:19 am

verdegal37 escribió:Pues eso que ya me funciona e actualizado a la ultima version del thunderbird y solucionado.
Nos alegramos de ello
De todas formas gracias a los que han leido el post i no me han podido ayudar
Casualmente desde hace un mes no tengo Suse ni nada de linux, porque debo desplazarme varios km. para bajármelo desde un ciber. Ya sé que esto no te importa. Pero como yo, puede haber otros. Otros puede que tengan Suse pero no Thunderbird. Por ello veo injustificado que busques prepotentes. Cada uno hace lo que puede y entiende en este portal. Muchos de los que posteamos somos autodidactas y sabemos lo que es eso. Por tanto rechazo de plano tu calificativo de "prepotentes". No creo que ayude a un ambiente de mutua colaboración.

Siento que estés enfadado, todos tenemos días malos, pero procuramos no tomarla con nadie y aceptar a regañadientes, que la situación en la enseñanza y soporte para linux queda muyyyyyyyy lejos que la que dan las instituciones de forma gratuita para windows.

Saludos.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

verdegal37
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensaje por verdegal37 » Dom Jun 11, 2006 3:12 pm

Pues tienes toda la razon del mundo, me deje llevar por mi enfado.
Mi mas sinceras disculpas. O:-)

Responder