Acerca de la Actualización a Ubuntu 6.06

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
korces

Novato probando ;-)

Mensajepor korces » Dom Ene 07, 2007 7:08 pm

Hola a todos:
Supongo que por lo que he leido de estos mensajes puedo continuar sobre dudas y problemas de instalación Ubunto 5.10 y a su vez pasar 5.10"Breezy Badger" a 6.06LTS desde Synaptic.
Con 5.10 he sido incapaz de configurar mi tarjeta gráfica Nvidia Gforce2 MX400. Despues de probar varias opciones de Faq's de Ubuntu.org y otras, se acaba el tema desconfigurando el entorno gráfico y se queda en modo texto. Sigo probando opciones de actualización por comandos "sudo", "apt", "get", intentando buscar archivos de configuración sin buen resultado.
He acabado formateando 4 veces el Ubuntu 5.10 y ahora etoy actualizando por Synaptic a 6.06. Cuando acabe, probaré si va.
Saludos,
korces
korces@gamil.com o_O

korces

2ª parte Ubuntu 5.10 a 6.06

Mensajepor korces » Dom Ene 07, 2007 7:50 pm

Bien, perfecto. Desde Synaptic se ha actualizado perfectamente... pero... sigo sin poder ver mi tarjeta gráfica así como el monitor. Seguiré mirando las opciones para que detecte mi:
Gforce2 MX400 de Nvidia
Monitor Samsung Suncmaster 757 DFX
Ubuntu sólo me detecta:
Nvidia FX5700 (cosa que no es verdad)
Monitor Genérico...
¿Alguna ayuda?
Gracias,
Korces :'(

Dicinox
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Dicinox » Lun Ene 08, 2007 3:38 am

Ve a http://www.getautomatix.com instalalo y despues que lo instales lo abres y seleccionas instalar el driver de nvidia... Tambien te sirve para instalar otras cosas y simplificarte la vida... Saludos...

PD: Ya esta la version 6.10 de Ubuntu...
Software Libre RLS!! NO A LA PIRATERIA...
Imagen

Imagen

korces

instalacion 5.10 y/a 6.06

Mensajepor korces » Lun Ene 08, 2007 12:38 pm

Gracias por la rapidez. Ahora tengo instalado:
Ubuntu 6.06 -OK-
Automatix -OK-
Nvidia Settigs -OK-
...pero no puedo variar el refresco de pantalla, que esta actualmente:
1028x768 60Hz
Monitor no detectado
Tarjeta gráfica... esto... como tengo dos pc's compartidos miré la del otro. Osea la tarjeta me la detectó bien desde el principio(nvidia 5700), pero el problema de refresco sigue existiendo.
¿Como podria hacer que me detecte el monitor y aplicar el refresco óptimo?
Monitor:
Samsung Syncmaster 757DFX
De todas maneras seguiré buscando.
Gracias otra vez.
Korces

Volver a “Migración”