Multiboot...

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Dario84
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Multiboot...

Mensajepor Dario84 » Jue Jun 22, 2006 10:27 pm

Hola tengo el siguiente inconveniente:
Le di formato a mi disco duro con "fdisk" con un disco de inico de windows 98se, lo dividí en dos parte una para winXp y otra para Mandriva Linux.
En c (partición primaria) instale solo WinXp en NTFS, y en la partición extendida, d:, Mandriva linux. por ahora todo bien el inconveniente es el siguiente:
Al encender la pc aparece "LILO", cuando elijo la apción windows me aparece un menú para elegir iniciar entre WinXp y win 98, pero yo tengo win 98 instalado solo xp, cuando elijo Xp inicia sin problemas y cuando elijo win 98 claro no hace nada se queda la pantalla negra.
Alguien sabe como eliminar este menu y poder ingresar directamente a xp luego claro es de elegir windows en lilo?

Bueno acepto cualquier sugerencia, gracias.

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Jue Jun 22, 2006 10:55 pm

Hace mucho que no uso Mandriva pero tenes que ir a la parte de configuraciones (creo que era kcontrol o kcenter) y Cargador de arranque, y quitas lo que no queres que aparezca en tu lilo.....
Imagen

Dario84
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor Dario84 » Jue Jun 22, 2006 11:46 pm

Gracias arcangel, pero el problema no es con LILO sino con el menu de sistemas opertivos de windows, seguro que la mayoria tiene windows y linux, pero el problema es en el menu de windows....

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Jue Jun 22, 2006 11:54 pm

Perdon entonces en windows xp Mi pc (boton derecho del mouse) Preferencias--->opciones avanzadas--en inicio y recuperacion elegis configuracion---- y luego a editar y sacas lo que no queres que aparezca......
Imagen

Dario84
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor Dario84 » Vie Jun 23, 2006 9:11 pm

Ahora si, muchas gracias Arcangel, me sirvio lo que me indicaste...

Volver a “Migración”