Instalar los .tar.gz

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Dicinox
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Dicinox » Sab Sep 16, 2006 11:37 pm

Bueno yo uso Ubuntu y el Firefox que tengo instalado es el que ta en los repositorios (jeje aprendiendo a usar terminos eh!) y no me da la opcion de buscar actualizaciones que esta en el menu Ayuda... Vi que ya salio la 1.5.0.7 pero de todas maneras voy a instalar la 1.5.0.6 que me descargue hace unos dias de la pagina a ver si me da esa opcion de buscar actualizaciones y les digo...

PD: Osea si sale la opcion de buscar actualizaciones lo que pasa q sale deshabilitada...

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Dom Sep 17, 2006 1:08 am

Estos malosos :P de Ubuntu y otras distros deshabilitan esa opción en los pack precompilados (ya que tiene su propio sistema de actualización).
Ignoro en cuantos días actualizaran el paquete .deb de firefox en los repositorios oficiales de ubuntu, pero supongo que será luego ya que es una actualización de seguridad, a diferencia de la versión 1.5.0.6 que no lo era.

Para actualizar firefox instalado desde el tar.gz de mozilla.com deberás arrancar firefox como superusuario. Evita usar el comando sudo para arrancar firefox, si usas gnome como entorno aplica gksu /ruta/del/programa , si usas kde sería kdesu /ruta/del/programa.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Migración”