Dudas sobre ,knoppix,y SUSE

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
kLAUS

Dudas sobre ,knoppix,y SUSE

Mensaje por kLAUS » Jue Sep 21, 2006 9:26 am

Mi pregunta es se puede instalar Linux,en un disco de 2.5Gb,de momento lo pondria en este disco para ir trasteando con el ,ya q anteriormente ,tuve problemas al hacerlo en una particion del disco C:.lleva por defecto el firefox..y abusando de vosotros ;me baja del emule el Knoppix V.5,al abrirlo .aparecen tres carpetas:boot,KNOPPIX,BOOT,y distintas librerias ,mi pregunta es la siguiente ,como debo grabar esta aplicacion para q funcione...pa lo hice como disco de datos ,y na de na....Vamos q ni idea,agradecere cualquier ayuda ,tened en cuenta mi torpeza.es para probar linux,ya q me comentaron ,q se podia ejecutar desde el dvd,o cd ,sin necesidad de instalar.

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por arcangel » Dom Sep 24, 2006 2:24 am

¿El Kanoppix lo bajaste como un archivo de imagen de cd o dvd? Luego tenes que pasarlo a un cd eliginendo la opcion de crear un apartir de una imagen (esto puede variar segun el programa que uses) lo unico que no cometas el error de grabar esa imagen como dato.....

Una vez que esta correctamente grabado solo tenes que elegir en la configuracion de tu bios que busque arrancar primero desde la unidad de cd, luego desde el disco rigido, etc.....

Suerte......
Imagen

verdegal37
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensaje por verdegal37 » Lun Sep 25, 2006 3:57 pm

Si lo que quieres es probar linux sin instalar prueba pclinuxos 0.93.
Descargas desde su pagina web http://www.pclinuxos.com la imagen iso correspondiente la 0.93 big o la minime.
Si te gusta desde el mismo escritorio la puedes instalar en el disco duro.
Para mi es la que menos problemas me ha dado .
Un saludo i espero que te sirva.

Responder