mozilla-mplayer y mozilla-realplayer

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Pepito

mozilla-mplayer y mozilla-realplayer

Mensajepor Pepito » Lun Oct 02, 2006 6:44 am

Hola ilustres amigos de linux, expongo aqui un problema del cual no he podido tener solucion alguna. El problema es que de hace unos dias por extraña razon alguna, mi mplayer pluggin de firefox no logra conectar a direcciones especificas ejemplo, tv de medinalia, o trailers de imdb, etc. simplemente cuando intenta conectarse me devuelve un mensaje que dice Detenido (Stopped). El intenta concetarse y cuando creo que ya estableció la conexion se para, sin mostrarme imagen alguna. He reinstalado firefox, y mozilla-mplayer, w32codecs, y demas pluggins, sin exito alguno. Inclusive el maplayer por su cuenta si funciona, pero dentro de firefox no lo logro correr como antes. He pensado seriamente en volver a formatear y reinstalar ubuntu, pero dejé windows fue precisamente por eso, para evitar reinstalaciones. He notado que realplayer pluggin tampoco funciona dentro de firefox, de la noche a la mañana dejó de funcionar. Pero si funciona por su cuenta, como el mplayer. No he instalado nada extraordinario en mi maquina excepto las actualizaciones basicas que aparecen de vez en cuando de los repositorios. Espero que algun experto me pueda dar solucion o al menos una idea para este problema. Gracias.

ibci

Re: mozilla-mplayer y mozilla-realplayer

Mensajepor ibci » Vie Feb 08, 2008 1:22 am

Tengo otro problem. Abro realplayer y me dice que no estoy conectado o que estoy trabajando sin conexión ¿qué hago? porque sí estoy conectado. Si alguien sabe de esto porfa ayúdeme

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Vie Feb 08, 2008 2:49 am

Mira este enlace, yo propongo que desinstales todos los codecs y los vuelvas a instalar...
Además de lo anterior haz esto.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

Leonardo24

Mensajepor Leonardo24 » Dom Dic 28, 2008 6:48 am

Oye, ya pues, mozilla, real player falla aunque está instalado el plugin, ya pueeee, hagan las cosas bieeeeeen... hacen perder el tiempo, mejor IE y punto.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Dic 28, 2008 5:23 pm

Leonardo24 escribió: ... hacen perder el tiempo, mejor IE y punto.

Imagen ... Hoy, es día de los "Santos Inocentes" Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Migración”