OpenOffice 2.0.4

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Ermio
Lagartija
Lagartija
Contactar:

OpenOffice 2.0.4

Mensajepor Ermio » Lun Oct 23, 2006 9:55 pm

¿Sabeis donde puedo descargar OOo 2.0.4 en castellano? En es.openoffice.org te descarga la versión inglesa.

Saludos

Dicinox
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Dicinox » Lun Oct 23, 2006 11:47 pm

Ahi en la misma pagina de openoffice.org ahi un aviso que dice NATIVE LENGUAGE, le das ahi y buscas Spanish, eso te lleva a esta direccion: http://es.openoffice.org/

Saludos! Espero te haya servido...
Software Libre RLS!! NO A LA PIRATERIA...
Imagen

Imagen

Ermio
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Ermio » Mié Oct 25, 2006 4:25 pm

HQLM (hay que leer más) ;)
En mi anterior mensaje decía que en http://es.openoffice.org te descarga la versión en inglés, aunque gracias por tu interés.
También he buscado en la página de http://oootranslation.services.openoffice.org/pub/OpenOffice.org/ y tampoco hay nada. Supongo que toca esperar.

Saludos

Dicinox
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Dicinox » Mié Oct 25, 2006 6:42 pm

HQLM (Hay Que Leer Mas)

Si lees un poco veras que abajo te da para descargar el paquete de idiomas, en el cual puedes bajar el de español... Tambien te dice como instalarlo...

Disculpa... HQLM

Imagen

Imagen

Ermio
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Ermio » Mié Oct 25, 2006 8:31 pm

Si, ya se que abajo está el paquete de idiomas (precisamente es así como lo tengo, OOo en inglés machacado con la traducción al castellano) pero prefiero el paquete de OOo ya traducido al castellano.
Perdona si te ha ofendido mi hqlm (lo digo por tu tono medio sarcástico y medio picado).
Nuevamente, gracias por tu interés.

Saludos

Dicinox
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Dicinox » Mié Oct 25, 2006 8:58 pm

No nada que se me olvido el :rolls eyes: jejeje

Bueno pero es que esa es la manera en que se puede tener el Oo O en español... Yo lo tengo asi y no tengo ningun problema me parece q esta bien traducido el paquete... Has tenido algun inconveniente con esa traducción? Solo hay que instalarse los diccionarios y listo...

;)

Imagen

Imagen

Ermio
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Ermio » Mié Oct 25, 2006 9:14 pm

Problemas en la traducción ninguno aunque hay un bug de apariencia.
Debajo del menú "Buscar actualizaciones", me aparece una línea en gris, sin ningún menú, tanto en inglés como en castellano (pongo imagen).
El sistema operativo es WinXP.

Saludos

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Mié Oct 25, 2006 11:36 pm

Ermio escribió:También he buscado en la página de http://oootranslation.services.openoffice.org/pub/OpenOffice.org/ y tampoco hay nada. Supongo que toca esperar.

Estabas en la buena pista ;) en http://oootranslation.services.openoffi ... /2.0.4rc3/ tienes todas ls versiones de OOo empaquetadas traducidas, y para ambos sistemas operativos.

No te preocupes porque ponga rc3, la última rc siempre coincide con la versión final "golden master"; en la 2.0.3 era la rc7, ahora les ha bastado solo 3 errecés.

Dicinox
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Dicinox » Jue Oct 26, 2006 1:52 am

Hey que raro! En Ubuntu no me sale esa franja, pero bueno recuerda que es un release... Podrias notificarlo y asi ayudas (si sabes como pq yo ni idea de como) que pa eso son esas versiones...

Otra cosa, saben de donde puedo descargar estilos de iconos pal O o O? Si saben a que me refiero? Menu Herramientas--Opciones--OpenOffice.org--Ver--Estilo y tamaño de iconos ??

Imagen

Imagen

Ermio
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Ermio » Jue Oct 26, 2006 8:37 am

Nada, al final, el supuesto bug sería una corrupción de perfil ya que desinstalé OOo, borré perfil y reinstalé OOo y ya no aparece.
Gracias Tomeu por la aclaración.

Saludos

helen fagundez

Re: OpenOffice 2.0.4

Mensajepor helen fagundez » Vie Jul 10, 2009 5:38 pm

por favor diganme como puedo comprar los programas word y excell :-)

Aparte de que tú consulta es totalmente off-topic, la última respuesta es de hace casi tres años:
26 Oct 2006, 11:37

[Cerrado]

Volver a “Migración”