cambio y apuesta por el softwere libre

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
samuel ayala

cambio y apuesta por el softwere libre

Mensajepor samuel ayala » Lun Nov 13, 2006 11:06 pm

:-) hola miren yo no se casi nada de informatica, pero estoy decidido a dejar a microsoft, pero primero estoy aprendiendo a usar algunos softwere que sustituyan al office y empece con los relacionados con el internet, despues sigo con excel y etc. y por ultimo me cambio al linux.
ustedes creen que lo estoy planeando bien, se aceptan sugerencias y correcciones.
no tengo prisa y considero que va a ser divertido el camino.
¿como ven? 8-)

Dicinox
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Dicinox » Mar Nov 14, 2006 2:06 am

Hola que tal! Mira la verdad que cambiando asi no vas a notar mucha diferencia, lo digo por esto: el sustituto por excelencia de Ms Office es el OpenOffice.org que es muy similar en el manejo (a nivel usuario) pero mucho mas potente (tambien hay otras suite) y del navegador de internet hay varios como Mozilla Firefox que tambien es similar en el manejo pero mucho mas potente...

Yo te recomendaria comenzar de una vez con el Gnu/Linux te recomendaria el Ubuntu ya que tiene bastante material para aprender en internet asi como una comunidad muy bien formada... Claro tambien hay otras opciones como lo son el openSUSE entre otros...

PD: Aunque creas que es una desventaja, por el contrario es bueno que no sepas mucho de informatica pues asi no vienes con esos vicios que muchos traemos del Windows y se te hace mas facil aprender a manejar Linux...
Software Libre RLS!! NO A LA PIRATERIA...
Imagen

Imagen

Volver a “Migración”