Que hago para que incredimail funcione con Mozilla??

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Prisci

Que hago para que incredimail funcione con Mozilla??

Mensajepor Prisci » Vie Dic 01, 2006 9:14 pm

Hola
tengo problemas con el iexplorer, y no puedo desintalarlo, es imposible...voy a panel de control y me sale raparar le doy aceptar y dice no se puede reparar iexplorer 6 ejecute de nuevo el programa de instalacion para instalar los componentes y de donde hago eso ? en archivos de programas hay una carpeta internet explorer y su tamaño es 0 , solo hay una carpeta que dice connection wizard no contiene nada y le doy a eliminar
y sale no se puede eliminar esta siendo usado por otro programa y no tengo ningun programa abierto
baje el seamonkey 1.0.6 es muy bueno, pero quisiera usar el incredimail y uno de los requisitos es tener el iexplorer(lo tengo pero no funciona y no se deja desintalar para reinstalar otro iexplorer) .

Porfavor quien pueda ayudarme porfavor escribirme al migatita_happy@yahoo.es

cariñitos

PRISCI :'(

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Vie Dic 01, 2006 11:03 pm

pues si sigues con tu IE-adicción, tendrás que reinstalártelo bien. Mira en Agregar componentes de Windows, desmarca el IE, cierra, entra otra vez y vuelve a marcarlo. A lo mejor necesitas el CD de instalación del Windows. Por cierto, apúntate en algún sitio, para que no se te olvide, que el IE no se debe desinstalar, porque está vinculado al S.O.

Quizás en un foro sobre Microsoft e IE te puedan dan otras posibles soluciones

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Dom Dic 03, 2006 6:55 am

El incredimail es una auténtica porquería que te llenará el correo de spam

cris

ayuda con incredimail

Mensajepor cris » Lun Dic 11, 2006 2:54 pm

[/b]hola he instalado el incredimail este y ahora quiero quitarlo pq no vale pa na,me podrias ayudar porfavor?? cris....

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Mar Dic 12, 2006 10:46 am

hola he instalado el incredimail este y ahora quiero quitarlo pq no vale pa na,me podrias ayudar porfavor?? cris....

Supongo que los métodos más tradicionales (desinstalador del sistema, desinstalador de la aplicación) no te han servido de nada así que tendrás que recurrir a terceras aplicaciones como Ashampoo Uninstaller o Clever Uninstaller (aunque ambos son programas comerciales y están en inglés puedes descargar versiones de demostración de 1 mes de validez). Por desgracia no conozco ningún desinstalador de confianza que sea gratuito y/o libre. Lo que si te recomiendo encarecidamente es que no desinstales a lo bestia borrando carpetas porque puede generarte más problemas a largo plazo.

Un saludo y suerte :-) ;)
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Mar Dic 12, 2006 12:28 pm

El CCleaner es gratuito y funciona perfectamente.

En el directorio superior del enlace encontrarás también muchos programas y actualizaciones muy interesantes.

No obstante, el problema más jodón con el IncrediMail puede que sea recuperar los mensajes para pasarlos al Outlook Express y de ahí al Thunderbird o Seamonkey-mail.

Si éste es tu problema, usa el buscador del foro, hace bastante tiempo puse un "howto" y enlace a programa gratuito para hacerlo (evidentemente hay que usarlo antes de desinstalar el IM).

guguel

Re:

Mensajepor guguel » Mié Sep 02, 2009 12:11 pm

Tomeu escribió:El incredimail es una auténtica porquería que te llenará el correo de spam

mentira

guguel estas respondiendo a un hilo de hace casi tres años. (por Tomeu » 12 Dic 2006, 15:28)
NO queremos revivir hilos de ultratumba.

[Cerrado]

Volver a “Migración”