Problema con Firefox en Ubuntu

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Invitado

Problema con Firefox en Ubuntu

Mensajepor Invitado » Vie Dic 15, 2006 5:10 am

Hola camaradas, fijense que hoy acabo de instalar el Ubuntu 6.10, y me agrado mucho, pero el problema es que el firefox a meterme a ciertas paginas se cierra de la nada :-/ ,nose cual sea el problema, ¿que me recomiendan hacer?

Otro detallito seria que el sistema en donde dice aplicaciones sistem etc. no esta todo en español, algunos detalles salen en ingles, ¿es asi o falta configurarle algo?.

Espero que me puedan ayudar, y espero que sean claras porque apenas soy un novato en linux.

SalU2.

Invitado

Re: Problema con Firefox en Ubuntu

Mensajepor Invitado » Vie Dic 15, 2006 9:49 am

soy yo de nuevo, al parecer es el plugin del flash, y es que me la paso checando en el youtube viendo los videos pero me pedia plugin, y lo instale por medio del synaptic y no dio resultado, espero que me digan cuales son las librerias para activarlas :-/ .

SalU2.

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Vie Dic 15, 2006 1:16 pm

¿Qué versión tienes? ¿la 7.0? instálate la más actual que es la versión 9 beta para linux, probablemente se te acaben esos problemas. ;)

Mira este enlace para implementarlo.

Saludos.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 15, 2006 11:12 pm

ya baje el paquete pero nose como instalarlo :'( , lo tengo guardado en el escritorio y nose como hacer para instalarlo, alguien que me diga como :'(

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Sab Dic 16, 2006 7:18 am