EL mouse, ratòn o lo que sea.

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Sin nombre

EL mouse, ratòn o lo que sea.

Mensajepor Sin nombre » Sab Ene 06, 2007 7:42 am

Recientemente instalé la versión 10.2 de suse (opensuse). Al principio me causo buena impresión, sin embargo, después de poco tiempo me dí cuenta de que tiene varios defectos. Para empezar, el sistema xgl no lo carga bien ni en el PC ni en la laptop. Al momento seguí los consejos que encontré en la red, pero no funcionaron, luego me mude a gnome y al comenzar todo iba muy bien, pero al reinicar no detecto ¡El ratón! y poe más que he tratado de reestablecerlo no he podido, esto tambièn paso con KDE al reiniciar. Ha sido un gran problema y nada de esto pasaba con la versión 10.1, de hecho estoy pensando regresar a ella, pero antes de eso espero que alguien por fin sepa cuál es la solución a esto y al mismo tiempo hacer una ADVERTENCIA A TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN INSTALAR LA DIZQUE NOVEDOSA VERSIÓN DE SUSE. La 10.0 y 10.1 son más estables.

S@ncho
Administrador
Administrador

Mensajepor S@ncho » Sab Ene 06, 2007 3:01 pm

En este otro foro le explican como hacer con un mouse no detectado.

Posiblemente te ayude a resolver tu problema.

Saludos.... :)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549

Volver a “Migración”