Wireless D-Link DWL-G122

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Efra
Recién llegado
Recién llegado

Wireless D-Link DWL-G122

Mensajepor Efra » Dom Ene 28, 2007 8:28 pm

Amigos tengo esta tarjeta USB que vengo utilizando con W2000 ahora instalé Ubuntu 6.10 Edgy Elf, en la pantalla que muestra los perifericos conectados aparece y todo parece correcto pero no me detecta mi red, parece que Ubuntu tiene cantidad de herramientas para corregirlo pero todas requieren conección a Internet, por eso parece que estoy metido en un circulo visioso no tengo red porque no puedo configurar mi tarjeta de red y no puedo configurar mi tarjeta de red porque no tengo internet. ':-!'
Si alguien sabe alguna solución que no la requiera agradezco su ayuda.

Efra
Recién llegado
Recién llegado

Encontré algo que me ha ayudado por si les interesa

Mensajepor Efra » Mar Feb 06, 2007 1:12 am

Después de mucho buscar encontré en un foro de Ubuntú en Francés una buena ayuda, aunque no he conseguido ponerla a trabajar 100%, al menos ya me reconoce la red, pareceiera que el problema está en la encriptación para lo cual voy a ensayar sin ella, el citado documento esta en: http://forum.ubuntu-fr.org/viewtopic.php?id=74017 ojalá les sirva

Volver a “Migración”