Instalando Mandrake Linux 10.1

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Hedamos

Instalando Mandrake Linux 10.1

Mensajepor Hedamos » Vie Feb 09, 2007 3:20 am

Hola...

Lo que quiero saber cuales son los pasos a seguir para la intalacion de Linux Mandracke 10.1. es que quiro tener los dos (XP y Lilnx), ya tengo xp montado me falta linux.

ahhhhh tengo dos DD uno 40 y el otro de 80 xp esta en el de 80 C:

¿ Dond einstalo linux? que cuando prenda el PC me preguta por donde quiero iniciar?

Gracias por su pronta respusta...

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Vie Feb 09, 2007 3:50 am

Pues supuestamente tu debes instalar Windows primero en la unidad C:\
Luego si instalas Linux en la otra unidad...
Ahora lo que yo no tengo muy claro es si la partición en la que va Linux tiene que ser Lógica o solo de datos...
"533d 0r D13!"

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Vie Feb 09, 2007 7:15 am

Aca tenes un manual para despejar dudas ;) http://doc.mandrivalinux.com/MandrakeLinux/101/es/Starter.pdf no es muy dificil de instalar mandriva es mas me parece la mas sencilla de todas las distros linux y eso que todas son sencillas... pero el instalador de mandriva es uno de lo mas sencillo dentro de todos los que probe hasta ahora ;)

Te recomendaria que si en el disco de 40 no tenes mucha informacion lo pases momentaneamente al de 40, luego cuando particiones para darle lugar a mandriva e intales mandriva pases de nuevo todo al lugar que te sobro ;) y asi minimizas cualquier riezgo de que cometas algun tipo de error.... igual es una recomendacion.. si no podes hacerlo podras instalar igual eso si desfragmenta la unidad previamente ;)

Saludos y ya nos contaras como te fue...
Imagen

Volver a “Migración”