Mi primer mensaje desde una distro Linux.

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Zapicán
Gecko
Gecko

Mi primer mensaje desde una distro Linux.

Mensajepor Zapicán » Lun Feb 12, 2007 10:46 pm

Hola, buenas noches.

Llevaba mucho tiempo usando Firefox en el XP, pero hoy por fin me he decidido a instalar una distro de Linux, escogí Mandriva ya que me la recomendó un compañero de trabajo y también he leído en diversos foros que es ésta una versión muy amigable para un recién llegado de Windows.

Pues bien, puedo aseverar que es así, ¡no me hizo falta instalar un sólo driver!, todo lo detectó al momento: monitor, teclado, ratón, impresora (me falta por provar los altavoces y la webcam)...

Bueno, ahora voy al grano :D ¿es necesario instalar por ejemplo la extensión java script con Linux?

Mi versión de Firefox es la 2.0.0.1.

Por cierto, una pregunta chorra :p no me reconoce la arroba, ni alt64 ni leches.

Gracias, saludos y disculpen si alguna pregunta ha sido recurrente.

Zapicán
Gecko
Gecko

Mensajepor Zapicán » Lun Feb 12, 2007 11:08 pm

Por cierto desde aquí:

http://www.proyectonave.es/productos/descargas.php

Le dí a la de Linux, pero recuerdo que con el XP me salía un listado con cada una de las extensiones. :-/

Gracias y salu2

Tomeu
Moderador
Moderador

Re: Mi primer mensaje desde una distro Linux.

Mensajepor Tomeu » Vie Mar 02, 2007 3:33 pm

Zapicán escribió:Por cierto, una pregunta chorra :p no me reconoce la arroba, ni alt64 ni leches.

La arroba está en diferente tecla en los teclados español_España y español_Latinoamérica. Revisa qué tipo de español has instalado como idioma predeterminado.

Zapicán
Gecko
Gecko

Gracias tomeu, lo solucioné ya hace unos cuantos días.

Mensajepor Zapicán » Vie Mar 02, 2007 11:13 pm

Gracias nuevamente.

p.d. En el XP tengo la última versión del Firefox en tanto que en Mandriva tengo la 1.5.7 y no sé como actualizarla, de todos modos advierto que haré un curso para novatos durante la segunda quincena de este mes porque lo de instalar "a mano" de momento está reñido conmigo. :p

Salu2

Volver a “Migración”