Problema de permisos en windows

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
ecrath
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Problema de permisos en windows

Mensajepor ecrath » Jue Mar 08, 2007 5:21 pm

Hola, yo soy nuevo en esto de linux, acabo de instalar el mandriva 2007 en mi pc, y quiero aplicarle a windows una vacuna desde ahí, pero cuando detecta los virus, el antivirus está imposibilitado a modificar los archivos por los permisos de escritura de windows, así que entré como root y le intenté cambiar los permisos pero no me lo permite y se queda en archivo de sólo escritura, ¿cómo podría cambiarlos? Les agradecería su ayuda...

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Mié Mar 21, 2007 10:08 am

Linux no puede escribir en las particiones NFTS a no ser que uses los paquetes "fuse" y nfts-3g" y los configures correctamente.

Mira si encuentras algún manual en los foros de Mandriva para saber de dónde bajarlos, si hay .rpm para tu distro, y sobre todo cómo instalarlos (el asunto trae su tela)

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Mié Mar 21, 2007 4:46 pm

tomeu escribió:Linux no puede escribir en las particiones NFTS a no ser que uses los paquetes "fuse" y nfts-3g" y los configures correctamente.

Además del fuse para poder instalar el ntfs-3g tiene que tener el build-essential y algo del kernel pero no estoy bien seguro de este último.
"533d 0r D13!"

Volver a “Migración”