Problema al hacer fixmbr

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
vihrot

Problema al hacer fixmbr

Mensajepor vihrot » Lun Mar 12, 2007 9:20 pm

Hola, tengo una partición con windows y otra con linux. Esta tarde fui a formatear la partición de linux, ya que la distribución que tenia instalada me daba muchos problemas en el portatil y queria probar otra. Hice los siguientes pasos:

Arranque desde la consola de recuperación, y escribi los comandos fixboot y fixmbr con el fin de que el ordenador no arrancara con Lilo. Con el exit se reinició y entro directamente a windows sin problema(entro a la sesión que habia dejado suspendida)

Despues fui a mi pc/Administracion... y formatee las particiones de linux a una particion NTFS. El ordendor me iba perfecto hasta que he reinciado.

Al reiniciar me ha salido el Chkdsk diciendome que habia errores en la tabla de particiones, y que los repararia.

Bueno, pues tras esto, ya no he podido volver a entrar en windows xp, empieza a cargarse el sistema operativo hasta que se queda la pantalla en negro y el ordenador bloqueado. Ahora mismo estoy escribiendo aqui gracias a que tenia un cd de knoppix y he podido arrancar desde el cd.

Espero que podais darme alguna solución.

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Volver a “Migración”