regreso ¿definitivo? a linux

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
darzee
Gecko
Gecko
Contactar:

regreso ¿definitivo? a linux

Mensaje por darzee » Jue Mar 29, 2007 2:29 pm

Después de darle muchas vueltas pero sin abandonar la idea he regresado a linux con la actualización de mi viejo y abandonado ubuntu que ahora luce guapo guapo con su piel de Beryl...

Sigo teniendo problemas pero son menores:
- mi escritorio ha desaparecido, ahora tengo un bonito color azul pero no sé que pasó con el fondo y los iconos,
- todavía no he conseguido acceder a mi correo desde los dos thunderbird (del XP y del Ubuntu),
- la mayoría de las funciones de mi teclado logitech cordless no funcionan

Y por alguna extraña razón el inicio de mi ubuntu dice ahora "edubuntu"...
la verdadera felicidad consiste en hacer felices a los demás

Invitado

Re: regreso ¿definitivo? a linux

Mensaje por Invitado » Dom May 13, 2007 11:15 pm

Por lo que parece la instalacion que realizaste es de una version de ubuntu diferente, recuerda que ubuntu tiene 4 vertientes principales Ubuntu (Gnome), Kubuntu (KDE), Edubuntu y Xubuntu (los cuales no se que gestores de escritorio manejan), pues la instalacion que realizaste es de Edubuntu y si no fue asi puede que hayas seleccionado en el synaptic que descargara dicho escritorio, checalo y si quieres obtener de nuevo el ubuntu clasico puedes revisar google, aunque si mal no me equivoco lo puedes instalar buscando el gnome-desktop desde synaptic asi como una que otra paqueteria extra, saludos :rolls eyes: :rolls eyes: :rolls eyes:

darzee
Gecko
Gecko
Contactar:

Mensaje por darzee » Mié May 16, 2007 8:22 pm

Después de unas cuantas instalaciones fallidas el ubuntu me va como la seda.
He pasado de Beryl, compiz me hace el apaño,
He pasado todo mi correo a ubuntu,
y aunque sigo teniendo el lado oscuro.... Llevo más de un mes sin abrirloImagen
la verdadera felicidad consiste en hacer felices a los demás

Responder