conexión a internet con kubuntu

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
patricioq2

conexión a internet con kubuntu

Mensaje por patricioq2 » Mar Abr 03, 2007 11:44 am

Hola.
Tengo un módem Huawei mt882, con dos puertos de salida: un USB, que lo tengo conectado a un sobremesa con XP y funciona bien. En cambio con cable ethernet, no puedo conectarlo, pues los drivers de ese módem sólo vienen para Windows. He intentado poniendo algunas direcciones IP, pero no sé conecta el konqueror.

Gracias por la paciencia.[quote][/quote]

cazador
Gecko
Gecko

Mensaje por cazador » Mié Abr 11, 2007 1:52 pm

Hola!
No entiendo de que manera estas conectando ese modem... yo tengo el alfajorcito verde como le dicen a ese modem jejeje funcionando perfectamente en kubuntu desde la version 6.06 luego con la 6.10 y ahora con la 7.04 beta.
Si buscas en los foros de ubuntu-es.org hay varios how-to de como conectarte por medio de este modem en ubuntu que lo mismo vale para kubuntu claro. (en este momento no tengo a mano una direccion del post)
Si no logras conectarte luego de leer la info que hay en esos foros, describinos mejor el problema y de esa manera nos es mas facil ayudarte.

Saludos!!
Saludos
Cazador

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensaje por felipe » Mié Abr 11, 2007 2:27 pm

De hecho los drivers son para la conexión USB, por cable de red no hay que hacer nada, salvo la configuración propia de la tarjeta de red con los datos habituales que te debe dar tu proveedor.

Un saludo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

zorroperro

ayuda

Mensaje por zorroperro » Vie Jun 22, 2007 2:40 am

alguien me podria ayudar con la conexion con el cable usb en ubuntu 7.04,
por el cable de red ethernet si puedo tener la conexion, pero por usb no la tengo que tengo que hacer para configurarlo me podrian asesorar el moden es huawei mt882 esmartax le agradesco su ayuda...

Responder