MSN Messenger con wine

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
lisandrop

MSN Messenger con wine

Mensajepor lisandrop » Mié May 09, 2007 2:48 am

Bueno muchachos (y chicas), aca todos opinamos mas o menos igual sobre M$ pero la verdad sea dicha: No hay ningun programa que le llegue a los talones al MSN Messenger.

El problema es el siguiente: Como hacemos para rodar el bendito programa con wine?

Yo ya lo instale y copie los DLL requeridos por dicho programa pero sigue dando una exepción cuando lo inicio por primera vez y se clava en un mensaje de error:
En resumen dice que la biblioteca C++ fue iniciada inapropiadamente por un programa... Seguramente el msn.

Bueno dejo aca la consulta y espero que puedan aportar buenas ideas para resolver el problema.

Y sino... que me digan algun otro software que brinde webcam x msn...

Saludos!

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mié May 09, 2007 3:14 am

Por ejemplo Kopete ;)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Mié May 09, 2007 3:43 am

Si es que estas muy acostumbrado al MSN podes utilizar AMSN que es muy similar al messenger de Microsoft. Podes optar por la version estable o por la version SVN del Amsn si queres entrar en detalle entre una y otra version utiliza google para decidirte por una de ellas, yo por ejemplo utilizo la version SVN que tiene corregidos algunos pequeños fallos de la version estable y que funciona mejor con mi distro, tambien vale aclararte que la version SVN se actualiza bastante pero es una version no estable...... a mi me funciona perfecto no lo actualizo a cada rato solo cuando tengo algun problema o cuando la caracteristica de la nueva version valga la pena para correr el riesgo ;)

Saludos y ya nos contaras.....
Imagen

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Mié May 09, 2007 4:55 am

Yo me imagino que es mas bien el windows live messenger...

Lo que pasa es que tiene opciones que el aMSN no tiene... ese creo que es el gran inconveniente. Pero aMSN te va a gustar mucho es muy divertido... te lo aseguro...
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Mié May 09, 2007 5:05 am

Sera que no uso el MSN a fondo pero el Amsn SVN hasta ahora me permitio hacer todo lo que hacia con el msn y el windows live messenger :rolls eyes: chat, video, audio, mensajes sin conexion, avatar y algunas cosas mas que ahora no me vienen a la mente. ;)

Ahora me entro la curiosidad ¿de que me estoy perdiendo? :D
Imagen

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Mié May 09, 2007 5:39 am

Pues igual yo tenia problemas para recibir mensajes de voz, guinios etc etc porque la version era incompatible eso es lo que me daba rabia del aMSN ademas del excesivo consumo de memoria que hacia... ahora igual estoy en un proceso de migracion a feisty fawn(acabe de terminar de instalarlo), estoy conociendolo y etc etc (el rollo de ver un programa por primera vez)...

La verdad me gusto mas el Gaim... xD

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.1.3) Gecko/20061201 Firefox/2.0.0.3 (Ubuntu-feisty)
Imagen
Imagen

arcangel
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor arcangel » Mié May 09, 2007 6:37 am

BlackRider escribió:ahora igual estoy en un proceso de migracion a feisty fawn(acabe de terminar de instalarlo), estoy conociendolo y etc etc (el rollo de ver un programa por primera vez)...

Ubuntu para mi todavia es una materia pendiente :( por equis motivo nunca pude analizarlo detalladamente solo algun que otro live cd...... pero dentro de las denominadas distros populares es la unica que me falta... con decirte que llegue a probar hace poco hasta un DEBIAN, anteriormente solo lo usaba en un servidor sin escritorio, solo consola.... pero me sorprendio la version etch con el escritorio KDE, muchos pintan debian como el cuco, pero esta version casi no me trajo incompatibilidades de hardware... aunque no puedo adoptarlo como mi distro principal (en este momento la distro gnu/linux que uso mas es Suse 10.2 :D aparte de windows :( )por cuestiones de tiempo de no poder afinarlo.... fue una grata sorpresa.... :D

PD: bueno creo que me fui un poco por el off-topic.... perdon ;)
Imagen

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Jue May 10, 2007 1:42 am

^a mi SuSe no me tramo mucho...xD

Siempre me recuerda las secretarias....xD
Imagen
Imagen

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Sab May 12, 2007 11:22 pm

Ya no existe mas Gaim!!!!

Ahora se llama Pidgin desde el 3 de Mayo OMG!
http://pidgin.im/
Imagen
Imagen

licebmi

Re: MSN Messenger con wine

Mensajepor licebmi » Mié Sep 09, 2009 4:19 pm

osea que nadie respondió la pregunta.

ejemplo:

Quiero comprarme un chocolate pero no se cual, me ayudan a elegir?

R1- compra galletas, son mas ricas y tienen chispas
R2- hay unos dulces bien ricos que vienen 10 en una bolsita
R3- me como los mocos porque son salados
R4- chocolate? quien necesita chocolate! mejor compra gatolate, es galleta y tiene químicos que saben a chocolate

Volver a “Migración”