mensajería instantánea

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
MGL
Recién llegado
Recién llegado

mensajería instantánea

Mensaje por MGL » Jue Jun 21, 2007 12:00 am

Hola Gente
Tengo win98SE
Firefox me indica que tengo Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; es-ES; rv:1.8.1.4) Gecko/20070515 Firefox/2.0.0.4

Estoy interesada en instalar algún programa, de mensajería instanténea multiplataforma, de soft libre, y tengo algunas preguntas al respecto

Tengo amigos con cuentas en hotmail, yahoo y gmail así que tendría que poder configurar cuentas de esos servidores. Quisiera utilizar cuentas de jabber (todavía no se como se hace pero ...)

¿Hay alguno que sirva para mandar mensajes a celulares (estoy en argentina) sin costo o con algún tipo de cargo?

¿Que me pueden recomendar?
Desde ya gracias :gl:

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair » Jue Jun 21, 2007 1:07 am

Hola
Sobre recomendar un cliente, es cosa de gustos, en windows usaba Gaim (ahora conocido como Pidgin). En Jabberes se encuentra bastante información y tutoriales para configurar clientes libres usando el protocolo jabber, por ejemplo, Inicio Rápido con Pidgin.

//Movido desde Mozilla Thunderbird a Migración.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 22, 2007 9:54 pm

Teniendo win98, te puede venir bien un mensajero ligerito como Miranda IM:

http://miranda-im.org (web oficial en inglés)

http://www.mi-miranda.org (web no oficial en español)

Para este programa había algún add-on para enviar mensajes a móviles pero ignoro cómo funcionan. En la web oficial quizá puedas encontrar información al respecto.

MGL
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por MGL » Vie Ago 03, 2007 9:51 pm

Gracias por las respuestas
Instalé el piodgin y voy a poner el mireanda para comparar
Con respecto al Pidgin ¿puedo conversar con alguien que tiene un cuenta en un servidor en el que yo no tengo una? Me parecía que si pero no pude ¿Alguien conoce como hacerlo?
Gracias
Miriam

Responder