teclado multimedia+firefox

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
bullis

teclado multimedia+firefox

Mensaje por bullis » Dom Dic 09, 2007 12:51 am

Hola a todos:
Acabo de instalar el firefox bajo windows xp y mi problema que ya se que es tonto pero me gustaría saber si tiene solución, es que con la tecla de acceso directo al navegador del teclado multimedia que tengo ( es un inalambrico marca NGS) no se me ejecuta el firefox, si dejo el explorer como predeterminado si se abre, pero si dejo el firefox no se me abre ni uno ni el otro.
¿alguna sugerencia?.
Muchas gracias: Luis Miguel.

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu » Lun Dic 10, 2007 5:14 pm

Por favor explica mejor cómo pones el firefox. Desconozco ese teclado, pero por ejemplo en el logitech para poner el firefox hay que poner la ruta completa del programa (Archivos de programa\mozilla firefox\firefox.exe)

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 11, 2007 5:59 pm

Gracias Tomeu por contestarme:
Verás, el teclado en cuestión es un NGS y tiene una tecla de acceso directo a internet que en teoría al pulsarla, sin necesidad de configurar nada debe lanzar el navegador, cuando el Internet Explorer esta como navegador predeterminado se ejecuta perfectamente, en cambio, cuando el navegador predeterminado es el Firefox no se ejecuta ni uno ni el otro, mi teclado no tiene que yo sepa ningún software que me permita reconfigurar las teclas de acceso directo y además creo que no hace una llamada a una ruta sino que "pienso yo" tendra que ver con algún "ini" o mirará directamente algo en el registro, es que si ejecutara un archivo de una ruta no tendría que ver el tema del predeterminado. Si tu teclado dispone de ese menú de configuración, dime como se llama y me lo descargo de la web de Logitec, puede que sirva para mi teclado.
Muchas gracias por tu ayuda y feliz navidad:
Luis Miguel.

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Dic 11, 2007 6:31 pm

Logitech EX 110

Responder