AYUDA!

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
arnau
Recién llegado
Recién llegado

AYUDA!

Mensajepor arnau » Vie Sep 12, 2008 10:26 pm

Hola! Buenas.. soy un novato en el ubuntu, i no sé utilizaar la consolaa i me cuesta bastante. Me estoy instalando programario i necesito ayuda. Aquí os dejo los programas que me quiero instalar para que me digais como hacerlo, gracias!

thunderbird
msn(importante)
openoffice
gomplayer
winrar(no seé si es necesario)
adobe
y yáa.

GRACIAS!

//Movido desde Mozilla Thunderbird a Migración.

Altair
Administrador
Administrador

Re: AYUDA!

Mensajepor Altair » Vie Sep 12, 2008 11:11 pm

Bienvenido a la comunidad de MozillaES

• Mozilla Thunderbird se encuentra en los repositorios de Ubuntu y lo puedes instalar fácilmente desde Synaptic.
  • Hay varios mensajeros compatibles con el protocolo msn, por ejemplo, aMSN, Pidgin, Emesene, etc.
  • OpenOffice.org Ya viene instalado en Ubuntu. =-O
  • Mplayer también viene en los repositorios =-O (agrega también "mplayer-plugin" desde los repositorios para que veas vídeos y escuches música online desde el navegador).
  • En Ubuntu se llama RAR y unRAR, búscalo desde los repositorios.

También tienes la Guía de Ubuntu ( http://ubuntuguide.org/wiki/Ubuntu:Hardy_es ).
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

arnau
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor arnau » Vie Sep 12, 2008 11:26 pm

que son los repositorios!?

(soy catalan..xD)

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Sab Sep 13, 2008 1:06 am

Es un almacén gigante donde se encuentran miles de programas libres para llegar e instalar. :-)

Lee http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Synaptic
incluye capturas de pantallas y un tutorial
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensajepor chocolate » Dom Sep 14, 2008 11:52 am

Mobo64
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Mobo64 » Vie Jun 11, 2010 2:26 pm

El de adobe o sea si es el "photoshop" lo podrías emular con Wine, aunque a mi no me resultó mucho lo levanté pero estaba medio inestable, sin embargo un colega de mexico usa creo esta aplicación work station puede ser? y emula XP con adobe y todo, el me dice que es super estable, yo no lo sé porque no lo he probado en realidad, encontrar una aplicación similar a la de photoshop es un tanto complicado, pero si alguien conoce alguna ya de paso que la ponga así la conocemos todos :P

Saludos !!

Miguel
мiɢʋеɩ

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." - E.A.Poe

Volver a “Migración”