Actualizar plugins para firefox en Ubuntu

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
TheLukas
Recién llegado
Recién llegado

Actualizar plugins para firefox en Ubuntu

Mensajepor TheLukas » Mié Oct 08, 2008 11:17 pm

Buenas,

He instalado hace poco Ubuntu Hardy Heron, y estoy escribiendo desde Firefox. Al parecer todo se ha instalado automaticamente tanto java, flash, etc. Yo no he instalado nada :-P Ahora he visitado la pagina de java para comprobar la version instalada y me muestra lo siguiente:
Lo sentimos. No tiene instalada la versión de Java recomendada. Su versión de Java es Version 6 Update 6. Haga clic en el botón que aparece a continuación para conocer la versión de Java recomendada para su equipo.

He descargado el paquete Linux (archivo autoextraíble) tamaño del archivo: 18.83 MB y lo he guardado en el escritorio ¿Como puedo instalar Java 6 update 7? Debo desinstalar la version previa o se puede instalar sin ningun problema.

Una ultima cosita, Es normal que en Ubuntu Hardy Heron las opciones del Firefox esten en el menu Editar y no en el Menu Herramientas. Ojala se comprenda.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Actualizar plugins para firefox en Ubuntu

Mensajepor ElTxolo » Jue Oct 09, 2008 4:35 pm

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mar Oct 14, 2008 3:19 am

Hola

Si, es normal que aparezcan las preferencias en el menú Editar, de hecho es el lugar original, el cual se cambio a Herramientas en la versión para Windows, para hacer más fácil su ubicación a las personas que usan Windows/Internet Explorer. ;)

En este otro hilo se explica como instalar Java Sun en GNU/Linux, también es aplicable a Firefox.
SeaMonkey 1.0.2 en Linux y plugins Java, Flash y RealPlayer.

También en los repositorios de Ubuntu (Hardy Heron), se encuentra Java Sun 6 update 7.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Vie Oct 24, 2008 4:26 pm

usando Ubuntu, lo más fácil:

# sudo apt-get update
# sudo apt-get install sun-java6-bin sun-java6-jre sun-java6-plugin

Volver a “Migración”