Knoppix y grabación de ISOs

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Lun Dic 20, 2004 6:02 pm

En winbugs por lo general se ocultan las extensiones de los archivos, pero
si abres una ventanita DOS y le das dir allí te saldrá el nombre completo
seguramente. Lo grabas con el Nero o cualquier otro programa de grabación de
CDs, ya todos reconocen los ISOs y sabrán cómo grabarlo.
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Dic 20, 2004 7:17 pm

Seguro que Tami le tiene alergia al DOS, con esto de que es windozera y orgullosa :P. De todos modos, los que se hacen los malos por usar DOS dan bastante verguenza ajena, que eso es retrógrado, ni se compara con súper Bash :D.

Aclaro, que leí lo que puse y no sé si queda claro, no te digo a vos Danny que te hagas el vivo por usar DOS, hablo del tipico wIndOzeRo qUe sE cReE haCKer maLo mAlo pOrqUe tIeNe uN wInBloWs 2003 seRveR cOpiAdo xD.

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Lun Dic 20, 2004 8:22 pm

Bueno, ya lo tengo grabado :-) , ahora solo falta probarlo, q soy lentilla lo se!! Pero ya he dado mi segundo paso , a q no es eso bueno no? ;) . Saluditos y gracias a todos!!

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Lun Dic 20, 2004 8:37 pm

No olvides cambiar la configuración del Bios para que el primer dispositivo de arranque
sea tu unidad de CD-ROM. La manera de hacerlo está en el principio de este hilo.
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Dic 20, 2004 8:50 pm

Bien Tami, sabía que lo lograrías :P. Ahora a probar, y acto seguido a instalar Mandrake ;).

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Lun Dic 20, 2004 10:13 pm

TAMI:

Te deseo Suerte desde Mexico...

Yo ya estoy en vias de Mandraketización... nada más que hasta ahora la PCera no se ha dejado... pero seguimos intentando :-D
Imagen

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Mar Dic 21, 2004 11:05 pm

Bueno... es un CDlive... solo lo estoy usando de demo... Uso el 9.0 porque es el que pude conseguir en la sección de revistas de la tienda departamental que esta a una cuadra de aquí... porque bajarlo entre las 2:00 que lo estabamos platicando a las 5 que los estamos viendo... pues esta medio dificil... por muy buena conexion que tengamos... :)
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Dic 21, 2004 11:13 pm

Para el AutoCAD sé que hay, pero como no soy arquitecto ni me acuerdo cómo se llama :P. Para el Corel Draw, tenés por ejemplo el Inkscape o Sodipodi :).

Sobre el pinball, seguramente hay, yo no tengo instalado ninguno, pero hay juegos mucho mejores, como el Pingus y el Frozen-Bubble ;).

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Jue Dic 23, 2004 2:29 am

Chore escribió:w00t jajaja... eso es todo... jiji... Adivinen con que estoy entrando... Knoppix 3.4 a la Mexicana y Konqueror... Funciona de lujo, hasta entró a la red del trabajo sin hacer nada...

El Knoppix es increible, no hay que configurar nada !!!
y para constar de un solo CD pues trae muchas cosas buenas :)
--
Danny G.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Dic 23, 2004 3:06 am

Pero si a tu unidad de CD le falta aceite y hace unos ruidos demoníacos al leer, sumado a que acelera todo el tiempo, y finalmente no lee nada, como la mía, mucho jugo no le vas a poder sacar a Knoppix :P. Es para usar con CDtera nueva ;).

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Este tema ya esta muy largo

Mensajepor Chore » Jue Dic 23, 2004 3:54 am

Hola, me doy cuenta de que este tema ya está muy largo, sería conveniente dividirlo o hacer algo... ya lo HEMOS llenado de mucho bla bla... jiji... como por ejemplo nuestra asombrosa discusión del W 0 0 T...

Yo sugiero poner un "PostIt" con lo escencial, con una especie de tutorial de lo más importante...

Por otra parte aquellos que van comenzando a "mudarse" hagamos nuestro propio tema para llevar un seguimiento más específico...

Otra propuesta sería un "Knoppix y grabación de ISOs" 2a. Parte... ¿que opinan?
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Dic 23, 2004 4:35 am

Sí, creo que sería bueno partir esto, que la verdad que 8 páginas ya es demasiado ;). Tami súper simpático-eficiente, es la hora de actuar :P.

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Jue Dic 23, 2004 1:38 pm

Siguiendo las sugerencias de Chore :-) y acatando ordenes de galiancete ;) , he separado este hilo de discusión en tantos post como los temas fueron tratándose, procurando que quienes esten dispuesto a probar este live cd , no marearlos antes de sorprenderse con el bonito pongüinito :-)

Estos son los nuevos hilos q cree separándolos de éste principal:

Dejo los enlaces para q puedan alli seguir sus discusiones.

P D : Procure seguir el hilo de cada uno, espero q no tenga observaciones al respecto ;) , q tremendo trabajin me ha costado.

Saludos!

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Vie Dic 24, 2004 12:43 am

Perfecto Tami, mil gracias :D. Segundo premio consecutivo a la simpático-eficiencia :P.

Volver a “Migración”