Migrar desde IncrediMail a Thunderbird

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Lun Jul 03, 2006 5:18 am

Sí; exportala a un archivo en formato de texto LDIF (*.ldi o *.ldif) o en formato de texto separado por comas "*.csv". Lo guardas en el DD, y luego lo importas desde TB.

cmartinrosa
Gecko
Gecko

Mensajepor cmartinrosa » Vie Sep 01, 2006 1:26 pm

Gracias, ya segui todos los pasos, ahora a disfrutar de TB.

jeancarlo98

Tambien Deseo Migrar

Mensajepor jeancarlo98 » Dom Feb 25, 2007 2:45 am

Hay veces que usar software propietario es bueno, pero otras no pues muchas veces estamos acostumbrados a usarlo pero con los famosos cracks u otra forma de obtener una licencia completa sin pagarla.
Mi caso es que habiendome gustado el incredimail pero no queriendo que aparezca la publicidad busque un crack para este programita; bueno pues resulto pude tener el incredimail premiun pero el porque de migrar? es que debe tener algun error el crack que cada cierto tiempo deja de abrir el incredimail y tengo que hacer un backup de mis correos con el incredimail backup pro, y desistalar todo y volverlo a instalar. eso ya me canso pense en volver a microsoft con su outlook 2007 pero leo en sus mensajes que mejor esta el tunderbird espero me sea rapido poder migrar mis correos de incredimail y lo ultimo que descargo al outlook. (:) .

legionario

Mensajepor legionario » Vie Abr 27, 2007 1:00 am

Hola amigos, sabeis otra formade pasar los mensajes a eml ya que el incrediconvert no funciona con versiones nuevas del incredimail

Marck

Formatosnuevos

Mensajepor Marck » Mié Jul 04, 2007 12:39 am

Las actualizaciones del Incredimail ya no son convertibles con el incrediconvert ni con el ABC Incredimail (abcimail) el primero gratuito y el segundo de pago.

El autor del incrediconvert indica en su pagina esto: que perdio los codigos para el incredi convert y que los nuevos formatos del incredimail no lo soportan.

¿Conocen algun otro programa similar gratuito o shareware que si funcione con los formatos actuales?

Espero les sea de utilidad esta información

togarha

Mensajepor togarha » Mié Jul 18, 2007 7:35 am

Segun el siguiente link:

http://kb.mozillazine.org/Importing_from_Incredimail

The shareware program Incredimail Backup PRO 2 works with the latest version of Incredimail, and is fully functional for thirty days.

Yo no lo he usado, pero por si sirve de ayuda...

Un saludo,

Diegooooo

Mensajepor Diegooooo » Mié Dic 26, 2007 12:43 pm

He usado el https://nic-nac-project.de/~kaosmos/mbo ... n.htmlpara importar eml desde Thunterbird(es una extensión, y el http://www.koyotesoft.com/indexEn.html (Incrediblemail Backup pro para extraer los correos de Incrediblemail.
La version de prueba limita a 50 correos.
El Incredible permite guardar como.. eml.

Saludos

bere

Re: Migrar desde IncrediMail a Thunderbird

Mensajepor bere » Jue Ene 24, 2008 6:48 pm

hola a todos,

estoy tratando de migrar mi correo de INCREDIMAIL, que dicho sea de paso es una grandisima porqueria, ya que tiene completamente lleno de SPAMs mi correo.

Por otro lado el INCREDICONVERT ya no funciona, como le puedo hacer para migar mis correos a MOZILLA.

Gracias a todos y espero que me puedan ayudar... ;)

Alf@

Mensajepor Alf@ » Mar Abr 01, 2008 3:47 am

Pero este post es el mas inutil que vi en mi vida... quien en su sano juicio podria preferir el incredimail al Outlook???????? Incredimail es el peor programa de mails que vi en mi vida, todos los mails salen con una publicidad asquerosa al pie. Consume demasiados recursos y apesta... los uqe lo usan son idiotas que llenan a las personas normales con mails llenos de animaciones y boludeces varias que no sirven para nada.

Niki

Mensajepor Niki » Vie May 23, 2008 11:10 am

Alf@ escribió:Pero este post es el mas inutil que vi en mi vida... quien en su sano juicio podria preferir el incredimail al Outlook???????? Incredimail es el peor programa de mails que vi en mi vida, todos los mails salen con una publicidad asquerosa al pie. Consume demasiados recursos y apesta... los uqe lo usan son idiotas que llenan a las personas normales con mails llenos de animaciones y boludeces varias que no sirven para nada.

Un pokito más, y te metes con el personal, no??? cada uno es libre de usar lo que quiera, y el moderador de este foro debería haber eliminado tu comentario por faltarle el respeto a la gente.

PD: A mí sí que me parece un buen post y me alegro de que deis soluciones. Gracias

Molibdeno

Mensajepor Molibdeno » Mié Jul 08, 2009 5:30 pm

Realmente es complicado migrar del incredimail, yo intente de varias maneras y no se puede, estos hijos de p de incredimail secuestran tus correos, realmente eso es. Lo que yo hice es alterar la configuracion de correo entrante en el incredimail de manera que este solo me permita enviar mas no recibir. Luego de eso reenvie los correos que consideraba importantes nuevamente a mi servidor, luego que hice todo eso, entonces desactive el incrredimail y configure mi cuenta en el Thunderbird. Luego de eso recibes todos los correos que reenviaste en tu cuenta de Thunderbird con otro formato. Es tedioso pero es la unica manera efectiva que tienes de hacerlo.

Volver a “Migración”