[Solucionado] - Cuentas de correo: de Windows XP a Windows 7

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
luna roja

[Solucionado] - Cuentas de correo: de Windows XP a Windows 7

Mensajepor luna roja » Lun May 10, 2010 2:09 am

Hola, estoy configurando las cuentas de correo del Thunderbird en Windows 7, pero cuando para una cuenta determinada le indico el "Directorio local" ubicado en otro sitio distinto al que da por defecto, no acaba de funcionar. Después de reiniciar el Thunderbird, reconoce la estructura del directorio indicado, con sus carpetas para cada bandeja, etc., pero no muestra ningún correo y está como colgado, con el icono de trabajando. El resto del Thunderbird, sigue funcionando perfectamente.
¿Tiene alguna relación con que antes usara Windows XP? ¿El sistema de archivos es distinto? ¿Cómo puedo solucionarlo (necesito visualizar los antiguos correos)?

luna roja

Re: Cuentas de correo: de Windows XP a Windows 7

Mensajepor luna roja » Lun May 10, 2010 12:16 pm

Finalmente lo he resuelto. He realizado una copia de los directorios locales cuyo contenido Thunderbird no podía leer (es decir, las carpetas de cada cuenta, situadas en otro disco), y solucionado! No puedo explicar por qué, pero funciona. La única diferencia que he visto respecto a los directorios originales es que en los copiados las carpetas se han creado con fechas de hoy...

Volver a “Migración”