Desinstalar Firefox

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
NegroV
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Desinstalar Firefox

Mensajepor NegroV » Jue Dic 16, 2004 7:16 pm

Como ven, aun uso Explorer; si cargo Firefox, y luego no me gusta o no me resulta, que le pasa a mi PC si lo desinstalo? tengo un rígido pequeño, por eso pregunto
NegroV

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Re: Desinstalar Firefox

Mensajepor felipe » Jue Dic 16, 2004 7:19 pm

NegroV escribió:si cargo Firefox, y luego no me gusta o no me resulta, que le pasa a mi PC si lo desinstalo?

Pues pasar no le pasa nada ... que dejas de tener el programa logicamente, pero por lo demás no hay problema Imagen

De todas formas si lo pruebas lo más seguro es que te guste Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Dic 16, 2004 9:18 pm

Firefox se comporta como lo que es, un navegador, y no como un monstruo abarcador de todo como el IE :).

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Jue Dic 16, 2004 11:17 pm

Si te gusta, recomiendalo a tus amigos, y si no te gusta... a tus enemigos... pero recomiendalo... :-D

Ya en serio no creo que te deje de gustar, está bonito. Usaba antes Crazy Browser, que usaba el motor de Internet Explorer, me daba navegación con pestañas (Tabs) y bloqueaba gran cantidad de Popups (un 75%), sin embargo continuaban las instalaciones inautorizadas de dialers, caídas del navegador, caídas del sistema operativo, etc.

Con Firefox navego no solo con pestañas, sino que cada ventana es un "escritorio" de pestañas, en un navegador tengo abiertos buscadores (como google) en varias pestañas, abro ventanas por tema y cada pestaña un capitulo.

Bloqueo un 101% de Popups (el 1% es los popups que me interesaban, no es perfecto, pero SI puedo abrirlos por conveniencia),

No se instalan programas inautorizados.

Se me ha caído en 2 ocaciones desde Septiembre en que use la versión 0.8.

Lo personalizo tanto en funciones (con extenciones) como en lo estético (con themes).

El mayor defecto que tiene es que al usuario le salen ojeras...antes me dormía más temprano. :-P

Me divierto mucho con Firefox...
Imagen

NegroV
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Agradecer

Mensajepor NegroV » Vie Dic 17, 2004 12:45 am

A todos los que me respondieron: les agradezco un montón !!
Hoy bajo el Firefox. Estoy harto de que Explorer me pide que actualice, y las actualizaciones son pesadísimas. Un abrazo a todos.
NegroV

NegroV
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

me olvidé

Mensajepor NegroV » Vie Dic 17, 2004 12:48 am

Al Amigazo de La Mancha: me encantó la frase; para guardar,mandar y cumplir
NegroV

Volver a “Migración”