Problema importar mensajes de Outlook y OE

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Tomeu
Moderador
Moderador

Problema importar mensajes de Outlook y OE

Mensajepor Tomeu » Lun Dic 20, 2004 9:23 am

En uno de los PC, (Win XP Prof SP2 -P4) el único con 4 usuarios, cada uno con cuentas y mensajes en Outlook, OE e incredimail, me ha sido imposible importar mensajes y libreta de direcciones de los otros clientes de correo a Thunderbird (1.0).

Me dice que no existe libreta de correo, ni mensajes, ni en Outlook ni en OE (ya no intenté lo de incredimail al fallar lo anterior). No entiendo porqué me da ese fallo pues no hubo problemas en la importación en los otros PCs.

La única diferencia con los otros es que, como he dicho al principio, en ese ordenador hay 4 usuarios de windows (es el de casa que usamos todos) y en todos se han usado los clientes de correo de los que quiero importar mensajes y libreta de direcciones. Lo fundamental es eliminar el incredimail, pero para importar de ahí (ver otro hilo) hay que pasar por OE u Outlook los mensajes y direcciones.

¿Alguna sugerencia? no he visto ningún reporte de que hubieren dificultades a la hora de importar en TB desde Outlook y OE. ¿Alguien lo hizo en una máquina con más de un usuario con esos clientes de correo configurados en todos o varios usuarios?.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Dic 20, 2004 5:36 pm

Probá reinstalando o actualizando el Outlook Express, que puede llegar a tener influencia. ¿El problema pasa en todas las cuentas?

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Lun Dic 20, 2004 6:27 pm

Sí, pasó en todos y cada uno de los usuarios.
El OE apenas se usó, es más creo que no se usó en todos los usuarios, ya que está instalado el Ms Office Outlook 2003, pero supongo que estará actualizado pues están instaladas las uptades correspondientes desde windowsupdate.
El Office Outlook, también está actualizado.
Tras leer tu comentario quizás el problema venga porque no se haya usado el OE o porque no tenga definidos los "perfiles" dentro de Panel de Control, Opciones de Internet, Contenido, Mi perfil.

Rondador
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Rondador » Lun Dic 20, 2004 6:58 pm

Creo que TB sólo puede importar de OE si este último es el cliente de correo predeterminado de Windows.
ImagenImagen
Jabber: Rondador(at)jabberes(punto)org

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 20, 2004 7:07 pm

Inexacto; en otra máquina, siendo el cliente de correo predeterminado el Ms Office Outlook, la importación de mensajes, etc. de OE sin problemas.

Me da en la nariz que el tema está en algún fallo en la definición de perfiles de correo.

Panel de Control -> Correo -> Perfiles : para Ms Oulook

Panel de Control -> Opciones de Internet -> Contenido -> Mi perfil : para OE.

Lástima que en el pc que falló no pueda comprobarlo hasta el fin de semana.

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Lun Dic 20, 2004 7:09 pm

Perdón si causé confusión, contesté sin entrar registro (aunque creo que se entendía por el contesto).

Saludos.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Dic 20, 2004 7:18 pm

Probá poniendo todos los mensajes en el OE y configurando todo en ese programa correctamente, a ver si así agarra bien ;).

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensajepor Tomeu » Lun Dic 20, 2004 7:26 pm

Gracias por la sugerencia, es más, me alegra leerla, pues es lo que pensaba hacer, por lo que entiendo que no iba desencaminado.
8-)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Dic 20, 2004 7:31 pm

Jejeje de nada ;).

Rondador
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Rondador » Lun Dic 20, 2004 7:42 pm

Tienes razón, es la configuración lo que no importa.
ImagenImagen

Jabber: Rondador(at)jabberes(punto)org

Volver a “Migración”