Convertir perfiles Win->Linux

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Desesperado

Convertir perfiles Win->Linux

Mensajepor Desesperado » Mar Dic 21, 2004 9:53 pm

Buenas, estoy intentando pasar todo mi correo y todo mi sistema, para que negarlo, a Linux, y tengo un montón de mensajes en mi perfil de Windows. Existe alguna forma automática de hacerlo?

He probado a copiar toda la carpeta de mi perfil de Windows a ~/.thunderbird, cambiados los permisos para permitir lectura/escritura y ejecución, modificado el prefs.js, pero no consigo que la cosa funcione, alguien tiene alguna idea, o lo ha conseguido o algún sitio dónde encontrar docuemtnación sobre el tema, es que no encuentro nada, sobre todo del funcionamiento exacto del prefs.js que será ahí dónde esté el problema (creo yo)

Saludos.

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar Dic 21, 2004 10:08 pm

Hola Desesperado Imagen

Pues dentro del prefs.js tienes que cambiar básicamente las rutas a las carpetas, ya que te aparecerán en el formato de Windows (c:/...) y tienes que pasarlas al formato de Linux, en la ruta concreta donde lo tengas

En este hilo tienes algo más de información:

Un par de preguntas despues de instalar Firefox en linux

Un saludo Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Dic 21, 2004 11:09 pm

Fijate de no copiar el directorio en sí del perfil de Winblows, sino el contenido, porque en la base de datos de perfiles (appreg) puede figurar que el nombre del directorio del perfil es otro, si borraste el que Thunderbird había generado solo.

Entonces, borra lo que hayas copiado a .thunderbird, arranca Thunderbird, deja que genere uno solo, copia los archivos del de Winblows a ese (reemplazando todo), y después editá el prefs.js para que las rutas sean las que corresponden.

Como recomendación, no dejes de volar los directorios "chrome" y "extensions", que te pueden traer más de un problema ;).

Volver a “Migración”