Almacenar las personalizaciones que se haga en Knoppix.

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
micmic
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor micmic » Lun Nov 29, 2004 9:52 pm

Estuve probando la Knoppix hace algún tiempo y me gusto mucho. Luego con una Mandrake pero tuve algún problemilla de reconocimiento y la deje.

Ahora me planteo instalar de nuevo un LiNUX (lo siento, estoy con WXP) y estoy esperando por si recibo el Ubuntu que pedi hace tiempo.

Ahora la pregunta: ¿es posible con Knoppix almacenar en algún sitio las personalizaciones que hagas en una sesión de forma que al arrancar en modo LiveCD las reconozca?

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Nov 29, 2004 9:55 pm

No sé si se puede hacer con Knoppix, supongo que sí, pero MandrakeMove está preparado para tomar una memoria USB si la encuentra, y almacenar los datos ahí :). ¿Qué problema tuviste con Mandrake?

A todo eso Micmic, ¿tu avatar se volvió a ir? :(.

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Mar Nov 30, 2004 2:40 pm

micmic escribió:Estuve probando la Knoppix hace algún tiempo y me gusto mucho. Luego con una Mandrake pero tuve algún problemilla de reconocimiento y la deje.

Ahora me planteo instalar de nuevo un LiNUX (lo siento, estoy con WXP) y estoy esperando por si recibo el Ubuntu que pedi hace tiempo.

Ahora la pregunta: ¿es posible con Knoppix almacenar en algún sitio las personalizaciones que hagas en una sesión de forma que al arrancar en modo LiveCD las reconozca?

Sí es posible. La explicación en Bulma
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

micmic
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor micmic » Mar Nov 30, 2004 9:50 pm

Muchas gracias por la información

galio: se fue de paseo, pero espero tenerlo de vuelta ;)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Nov 30, 2004 10:52 pm

Volvió :P. Mejor así ;).

Volver a “Migración”